Noticias

Las zonas más odiadas de Genshin Impact a las que no querrás ir

El mundo de Teyvat tiene zonas espectaculares listas para ser exploradas, sin embargo, hay algunas zonas que los jugadores dicen no gustarles tanto

Por Pablo Apodaca

-
Las zonas más odiadas de Genshin Impact a las que no querrás ir

Las zonas más odiadas de Genshin Impact a las que no querrás ir (miHoYo)

Genshin Impact no es un juego pequeño; de hecho, es bastante grande. Actualmente hay dos regiones para explorar, Liyue y Mondstadt, y están repletas de diferentes áreas para ser exploradas. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los juegos, hay algunas zonas que les gustan a muchos jugadores y otras a las que, sinceramente, casi todos odian.

El mundo de Teyvat está repleto de lugares hermosos, pero algunos de ellos son simplemente incómodos para explorar; otros están simplemente llenos de enemigos, lo que hace que la mayoría de los jugadores no las visiten sin motivo. Aun que, sea cual sea el lugar al que vayan los jugadores, pueden estar seguros de que les espera un tesoro. Sin embargo, acá te mostramos las zonas más odiadas de Genshin Impact a las que no querrás ir:

Skyfrost Nail

Skyfrost Nail es un concepto bastante genial hasta que te enteras de lo mucho que hay que correr para llegar a la cima de la Montaña de Espinadragón. También puede ser un poco difícil mantener el calor, y una vez que finalmente consigues que esta piedra flote, tienes que escalar todo una segunda vez para conseguir la pieza flotante de ágata carmesí. Lo más interesante de dicha piedra es su posible relación con la misteriosa isla flotante en el cielo de Teyvat.

Valle Dadaupa

El Valle Dadaupa es genial la primera vez que lo visitas, pero muchos creen se vuelve no tan genial muy pronto. La zona se conoce a menudo como el Bosque de las Espadas, debido a las docenas de espadas que se marchitan en el suelo. Lamentablemente, la zona está rodeada por varios campamentos de Hilichurl, lo que hace que visitar el lugar sea una molestia. Incluso el camino que lleva al desfiladero está lleno de pequeños enemigos a los que les gusta perseguir a los jugadores mientras viajan.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

El bosque de piedra de Huagang

Aunque los jugadores adoran el hermoso monte Hulao, el Bosque de Piedra es otra historia. La región está llena de altas montañas pero de pequeño diámetro. Esto hace que la navegación por la zona sea un auténtico lío incluso con el uso estratégico de los puntos de viaje y el planeador. Muchos jugadores desearían que el Bosque de Piedra fuera fácil de navegar, ya que encontrar cofres en la zona puede ser extremadamente difícil.

El Lago de Sidra

El Lago de Sidra es una gran área que ocupa el lago que rodea Mondstadt. El lago tiene unas cuantas islas pequeñas, pero por lo demás, no hay mucho que destacar de la zona. Ni siquiera los peces son tan abundantes como se esperaría de una masa de agua tan grande. Sin embarog, muchos jugadores suelen ahogarse en este lago, sobre todo cuando intentan navegar al principio del juego.

El bosque de piedra de Gunyun

A diferencia del anterior bosque de piedra, este está formado por pequeñas islas y por agua en su mayor parte. También está completamente cubierto de enemigos, con solo un estrecho camino para viajar entre los pequeños puntos de tierra para los jugadores que no quieren gastar su tiempo tratando de nadar lentamente alrededor. Por si fuera poco, algunas islas están tan alejadas que los jugadores tienen que combinar el planeo y el nado para visitarlas.

Viñedo del Amanecer  

El Viñedo del Amanecer es una zona de la que muchos jugadores parecen no ser fans. El pequeño pueblo no tiene muchas cosas de interés, aunque el diseño general es bonito. Los jugadores no pueden cosechar uvas, y no hay ningún punto de teletransporte que les ayude a llegar rápidamente a alguna zona para las misiones. La cantidad de PNJ repartidos por la zona es escasa, lo que le da aún menos lore que Springvale y la Villa Qingce.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias