Noticias

Las zonas más queridas por la comunidad en Genshin Impact

El mundo de Teyvat tiene zonas no tan placenteras para ser transitadas, sin embargo, en esta ocasión, te enlistamos las zonas que más les gustan a los fans

Por Pablo Apodaca

-
Las zonas más queridas por la comunidad en Genshin Impact

Las zonas más queridas por la comunidad en Genshin Impact (miHoYo)

Genshin Impact es un juego de gran tamaño; de hecho, te tomará bastante tiempo explorarlo en su totalidad. De momento, hay dos regiones principales, Liyue y Mondstadt, y están repletas de diferentes áreas para ser exploradas. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los juegos, hay algunas zonas que los fans disfrutan mucho al ir y otras a las que, sinceramente, casi todos odian.

El mundo de Teyvat está repleto de lugares hermosos, pero algunos de ellos son simplemente incómodos para explorar; otros están simplemente llenos de enemigos, lo que hace que la mayoría de los jugadores no las visiten sin motivo. Aunque, sea cual sea el lugar al que vayan los jugadores, pueden estar seguros de que les espera un tesoro y grandes paisajes por descubrir, por eso acá te enlistamos las zonas más queridas por la comunidad en Genshin Impact:

Sal Terrae

Sal Terrae es un pequeño conjunto de islas cerca de la Puerta de Piedra en Liyue. Al investigar más a fondo, los jugadores se darán cuenta de que hay sal por todo el lugar, y durante la búsqueda de la historia de Zhongli, la zona recibe un dominio y una intrigante, aunque triste, historia de fondo que realmente se ganó a los fans. Sal Terrae fue una vez el hogar del Dios de la Sal, y el dominio allí es una mazmorra única que cuenta una historia usando imágenes y la memoria de Zhongli.

Windrise

Windrise es una zona impresionante de Mondstadt que cuenta con un árbol gigante en medio del lago. No solo a los jugadores les encanta, sino también a los personajes del juego, ya que se puede ver a Venti y a Jean visitando el árbol para reflexionar sobre asuntos importantes. Incluso tiene una estatua de Los Siete debajo del árbol, lo que hace que sea conveniente llegar a él. Alrededor del árbol se pueden encontrar varios pequeños rompecabezas, así como caza silvestre para ayudar a los jugadores a cocinar.

No te pierdas: Las zonas más odiadas de Genshin Impact a las que no querrás ir.

Monte Aozang

El monte Aozang sirvió para introducir a los jugadores en la majestuosidad de los Adepti en Liyue. El monte tiene un camino que lleva a un pequeño estanque en la cima, decorado con piezas gigantes de ámbar. Una vez que los jugadores suben a la cima, encuentran una pintoresca mesa en la que pueden colocar un festín como ofrenda. La montaña es un lugar ideal para recolectar ámbar y ofrece a los jugadores un dominio único para explorar.

Costa del Halcón

La Costa del Halcón es una playa situada en Mondstadt, justo al lado de Windrise. La zona fue el escenario del evento del Meteorito del juego y es un lugar excelente para recolectar cangrejos, un ingrediente necesario para los platos más avanzados. También ofrece a los jugadores acceso directo al jefe Cryo para obtener material de nivelación. Lo mejor de todo es que la zona es increíblemente abierta, lo que facilita los desplazamientos a la hora de buscar ingredientes.

Piscina Luhua

Las piscinas de Luhua son otra zona preciosa situada en Liyue. A este lugar también se le llama comúnmente jardín, gracias a la singular formación que alberga el agua de color azul intenso. Incluso se puede encontrar un artista en las cercanías, ya que vino a pintar el paisaje debido a su amplia belleza. El estanque de Luhua es otro gran lugar para encontrar tesoros, coger ingredientes e incluso tiene un dominio desbloqueable.

 

La aldea de Qingce

Aunque los jugadores no se hayan dejado seducir por el diminuto Springvale de Mondstadt, la aldea Qinqce de Liyua es una historia completamente diferente. La aldea es fácil de recorrer, está repleta de ingredientes para cocinar e incluso tiene algunos campos de plantas a su alrededor que contienen el raro Lirio de Esmalte. Se puede entrar en la aldea justo después de ir a Liyue y no está plagada de enemigos difíciles.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias