Noticias

Le aplican un Daigo a Justin Wong iniciando el 2022, reviviendo el legendario EVO Momento 37

El conocido jugador Justin Wong inició el 2022 reviviendo el EVO Momento 37 del 2004, pues le aplicaron un Daigo jugando Street Fighter III: Third Strike en línea.

Por Alfredo Ibarra

- 04 de Enero de 2022 - 13:10 hs
Le aplican un Daigo a Justin Wong iniciando el 2022, reviviendo el legendario EVO Momento 37.

Le aplican un Daigo a Justin Wong iniciando el 2022, reviviendo el legendario EVO Momento 37.

Uno de los momentos más emblemáticos que nos han dejado los juegos de peleas sucedió en la EVO 2004, cuando Daigo Umehara realizó una defensa perfecta contra el súper de Justin Wong, consiguiendo la victoria en esta pelea de Ken vs. Chun Li. Han pasado más de 15 años y Justin Wong acaba de tener un Deja Vu, pues un jugador le acaba de aplicar un Daigo empezando el 2022.

El 2022 acaba de empezar hombre… WTF. Cómo deje que esto pasara otra vez”, fue lo que comentó Justin Wong en su publicación de Twitter donde compartió el nuevo momento Daigo. En cuestión de segundos vemos como el jugador pasa de la incredulidad a la sorpresa cuando ve que un rival le aplica la misma defensa que hizo famosa su derrota hace tantos años.

Relacionado: Cómo se vería Samus con una armadura de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En los videos de ese legendario momento podemos escuchar la sorpresa de la gente cuando se dan cuenta de lo que Daigo está haciendo, pues con mucha maestría el japonés hizo parry en cada uno de los golpes del súper de Chun-Li, en vez de bloquear el ataque, pues eso le habría quitado la poca vida que tenía.

Los seguidores de Justin Wong ya están bromeando con este nuevo momento Daigo que acaba de suceder empezando el 2022, compartiendo memes que hacen referencia a lo que dice mientras le aplican la técnica otra vez. En menos de dos segundos Justin pasa de decir “Crees que eres Daigo? Tú no eres Daigo” a gritar con sorpresa “¡Oh, ES DAIGO!”.

Leer más: Fans de Xbox bromean diciendo que Mark Zuckerberg aparece en Halo 4.

La final de perdedores de la EVO 2004 dejó un momento icónico (Evo Moment 37) que no podrá ser olvidado por Justin Wong, pues ahora puede decir que le han aplicado un Daigo dos veces en su vida.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos