Noticias

Lebron James y La Roca podrían llegar a Fortnite según documento

La batalla legal entre Apple y Epic Games ya ha comenzado, y los documentos que se han presentado están revelando todo tipo de detalles al público

Por Pablo Apodaca

-
Lebron James y La Roca podrían llegar a Fortnite según documento

Lebron James y La Roca podrían llegar a Fortnite según documento (Epic Games)

Nueve meses después de la retirada de Fortnite de la Apple Store, el juicio entre Epic y Apple ha comenzado oficialmente. Epic ya ha mostrado una serie de documentos como parte del juicio, uno de los cuales incluye una presentación interna que tendrá a los fans de Fortnite muy emocionados. La presentación incluye planes para un minijuego de baloncesto y LeBron James parece formar parte del proyecto.

El minijuego sería un añadido a la isla Party Royale de Fortnite según la presentación. En la imagen, que puedes ver a continuación, aparece James así como su compañero de la NBA, Zion Williamson. Se describe como una "versión de Fortnite del baloncesto arcade" y daría a los jugadores otra alternativa al battle royale regular sobre el que se ha construido el juego.

Lo único preocupante de esta revelación es que la presentación está fechada en junio de 2020. Por un lado, que los planes se hayan discutido hace casi un año y todavía no se haya materializado nada podría significar que el minijuego ha sido desechado. Sin embargo, estas cosas llevan su tiempo, sobre todo cuando se trata de una colaboración entre dos entidades del tamaño de Epic y la NBA. También ha habido rumores de que James llegará durante la sexta temporada antes de esta revelación.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

También es prometedor que varios de los otros proyectos mencionados en la presentación ya se hayan hecho realidad. El crossover de Marvel de la cuarta temporada estaba allí, al igual que la llegada de Neymar, que finalmente se produjo la semana pasada. Quizás lo más emocionante de todo fue la mención del nombre de Dwayne 'La Roca' Johnson. La inclusión de The Rock sugiere que la antigua superestrella de la WWE es efectivamente la voz de La Fundación, como muchos sospechaban.

La Roca pareció insinuar que se asociaba con Fortnite el mismo día del lanzamiento de la sexta temporada. Rock cerró su misterioso vídeo mencionando a la Fundación, un nuevo personaje que se parece mucho a la estrella Black Adam. El diseño de la Fundación también parece haberse inspirado en La Roca, especialmente su pecho, que se parece al icónico tatuaje pectoral de Johnson.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias