Noticias

Legends of Runeterra, un imperdible juego para tu teléfono

Ambientado en el universo de League of Legends, este atractivo juego de cartas coleccionables ha logrado llegar a la cima de un género lleno de joyas

Por Pablo A.

- 04 de Marzo de 2021 - 21:30 hs
Legends of Runeterra, un imperdible juego para tu teléfono

Legends of Runeterra, un imperdible juego para tu teléfono (Riot Games)

Con una profunda mecánica estratégica, estilo visual precioso y emocionante modo en línea, Legends of Runeterra se ha convertido en un éxito instantáneo. Las decenas de héroes y hechizos que pone a tu disposición hacen que construir mazos a partir de su generosa variedad de cartas sea tan divertido como utilizarlos contra tus adversarios.

Sus partidas están llenas de fintas y ataques. ¿Quieres inundar el tablero con Crías de araña de bajo costo para doblegar a tu enemigo? ¿O prefieres invocar a un poderoso campeón como el bueno de Braum para que absorba el daño? Si has acumulado el maná suficiente, también puedes liberar una cascada de hechizos elementales.

Ninguno de los ataques en Legends of Runeterra es completamente imparable si tienes en tu poder las cartas adecuadas. La innovadora dinámica del juego permite que prácticamente todos los movimientos puedan contrarrestarse, convirtiendo cada combate en un estimulante duelo de ingenios.

Te puede interesar: CUÁL ES LA MEJOR ARMA PARA RUSHEAR EN CALL OF DUTY WARZONE

El juego es tan bonito como emocionante. La historia cobra vida gracias a unas detalladas ilustraciones, y cuando un campeón sube de nivel, una ráfaga de asombrosos efectos visuales cubre cada centímetro de la pantalla.

Los jugadores siempre están buscando aventuras que, además de ser entretenidas, les permitan disfrutar más por menos. Legends of Runeterra, con su amplia variedad de cartas gratuitas y estrategias complejas, es probablemente una de las mejores opciones para móviles.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos