Noticias

Limbo, el éxito lanzado en Xbox Live Arcade de Playdead

No es en balde que el título que fuera lanzado en 2010 para Xbox Live Arcade se haya abierto paso a casi todas las plataformas existentes, es casi un juego obligatorio para todos los amantes de los indies

Por Pablo A.

- 21 de Enero de 2021 - 21:29 hs
Limbo

Limbo (Playdead)

No podemos evitar sentir lástima por el chico de LIMBO. Desde el principio, nos damos cuenta de que sus circunstancias no son las mejores… Nuestro personaje despierta solo en un espeluznante bosque consumido por una oscura luz gris.

Podrás guiarlo por el bosque para que, juntos, naveguen por un mundo de aventura. Aunque tenemos que advertirte que no llegarán muy lejos sin toparse con peligro. Es más: con frecuencia, encontrarán una muerte segura en LIMBO.

El juego es un reto desde el principio y debes estar atento en todo momento para evitar las desgracias: trampas impacientes por partir a tu héroe en dos, pinchos esperando a su próxima víctima, y cuerpos cubiertos en moscas en proceso de descomposición.

Parece que este sitio está lleno de trampas. Si no pisas con cuidado, una roca mortal aplastará al chico haciendo un sonido muy particular que te dará escalofríos. Si caes desde muy alto podrás escuchar los huesos de tu protagonista hacerse pedazos, y si te descuidas, puedes despertar a una criatura que viene directo de tus peores pesadillas…

No debes darte por vencido. Aunque LIMBO a veces puede llegar a ser muy oscuro, es uno de los juegos indie favoritos. Sus gráficos son un deleite para la vista y tienen de cómplice un sonido espectacular. Es una obra de arte para todos los sentidos que te garantiza diversión cualquier día de la semana.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos