Noticias

Little Nightmares 2 obtiene nuevo tráiler y demos para consolas

Little Nightmares 2 está programado para lanzarse el próximo mes, seguramente ofrecerá todo tipo de imágenes extrañas y criaturas que se quedarán en la cabeza de los fanáticos de los juegos de terror durante algún tiempo

Por Jhonathan Goche

-

Little Nightmares 2 obtiene nuevo tráiler (Bandai Namco)

Si bien la versión completa de Little Nightmares 2 no estará disponible hasta su fecha de lanzamiento el 11 de febrero, los fanáticos pueden probar el early access gracias a una demo que Bandai Namco lanzó recientemente junto con un nuevo avance.

Bandai Namco Entertainment ha lanzado una demo de Little Nightmares 2 para jugadores de PS4, Switch y Xbox One que está disponible para descargar ahora. 

Parece ser idéntico a la demo para PC de Little Nightmares 2 , que permitió a los fanáticos atravesar el área de Wilderness del juego y encontrarse con un ser aterrador conocido como Hunter. 

La demo no durará tanto, pero debería darles a los jugadores una idea de lo que pueden esperar de la versión final de Little Nightmares 2 el próximo mes.

Junto con la demo, Bandai Namco también ha lanzado un nuevo tráiler de Little Nightmares 2 que muestra todo tipo de criaturas extrañas y ubicaciones desconcertantes. 

Parece que la nueva configuración de Pale City para Little Nightmares 2 será muy familiar para los fanáticos del juego original, y será interesante ver si logra ser igual de aterrador.

Little Nightmares 2 tiene mucho que cumplir, ya que el original Little Nightmares es considerado uno de los mejores juegos de terror modernos por muchos fanáticos del género. 

Queda por ver si está a la altura de las expectativas, pero los fanáticos no tienen que esperar mucho más para descubrirlo por sí mismos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias