Noticias

Lo mejor de DOOM y el Metal en BPM: Bullets Per Minute, un shooter rítmico

No hay mejor combinación que los shooters y el metal, y en BPM: Bullets Per Minute tus acciones y las de tus enemigos están atadas al ritmo de la música.

Por Alfredo Ibarra

-
Lo mejor de DOOM y el Metal en BPM: Bullets Per Minute, un shooter rítmico.

Lo mejor de DOOM y el Metal en BPM: Bullets Per Minute, un shooter rítmico.

Una combinación que no nos imaginábamos mezcla la acción frenética de los FPS con lo divertido de los juegos de ritmo en BPM: Bullets Per Minute. Este juego es desarrollado por Awe Interactive, publicado por Playtonic Friends y consiste en mazmorras generadas aleatoriamente en las que debes recoger las distintas armas y derrotar a los jefes, todo en un ambiente roguelite.

Salta, dispara y esquiva al ritmo de la banda sonora mientras combates a una horda de enemigos infernales. BPM: Bullets Per Minute cuenta con grandes jefes que ponen a prueba tu habilidad como jugador, y crea mazmorras de forma aleatoria para que no te puedas familiarizar con el terreno.

Relacionado: Todo sobre el modo excursión de Second Extinction, el nuevo dino shooter.

Tú controlas a una mítica Valquiria determinada a repeler las fuerzas del inframundo, para así evitar la invasión al Reino de Asgard. Elige entre los cinco personajes disponibles, cada uno con sus fortalezas y debilidades, para combatir a través de una colección de enemigos muy variada con sus propios comportamientos rítmicos.

BPM: Bullets Per Minute es un juego que combina los disparos y las mecánicas de ritmo.

El juego cuenta con habilidades que alteran la forma en que juegas, y si a esto le sumamos los más de 40 objetos para darte buffs y la variedad de armas contamos con bastantes elementos que le dan rejugabilidad a BPM, algo necesario en los juegos del género Roguelite.

Salta, Dispara y Esquiva al ritmo del metal en BPM Bullets Per Minute.

Leer más: Conoce a los dinosaurios de Second Extinction, los letales enemigos.

La música consiste en una ópera rock épica que guía toda la experiencia, y si no tienes suficiente con la campaña puedes acceder al modo de desafíos. BPM: Bullets Per Minute está disponible en PC a través de Steam y tiene un lanzamiento planeado para Playstation 4 y Xbox One este año.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias