Noticias

Logan Paul y otras celebridades llegarán como DLC a WWE 2K22

WWE 2K22 se encuentra disponible desde hace un par de días, y Logan Paul junto a otras 27 celebridades estarán llegando al juego periódicamente

Por Pablo A.

- 10 de Marzo de 2022 - 12:25 hs
Logan Paul y otras celebridades llegarán como DLC a WWE 2K22

Logan Paul y otras celebridades llegarán como DLC a WWE 2K22 (2K Games)

El acceso anticipado de WWE 2K22 se lanzó a principios de esta semana y, antes de la llegada oficial del juego este viernes, el equipo de 2K ha revelado la hoja de ruta de lo que espera que dé nueva vida a la serie de lucha libre. La hoja de ruta incluye la fecha de lanzamiento de cada uno de los paquetes de contenido descargable del juego, así como los luchadores y celebridades que se incluirán en cada uno de ellos. El pack Banzai saldrá primero a finales de este mes y terminará con el pack The Whole Dam en julio.

Como ya se ha dicho, no todos los incluidos en el DLC de 2K22 son conocidos por su destreza en la lucha libre profesional. A la cabeza en términos de notoriedad fuera del ring está Logan Paul. El personaje de YouTube, coleccionista de cartas Pokémon formará parte del DLC de julio junto a Rob Van Dam, LA Knight, Xia Li, Commander Azeez y el también no luchador Machine Gun Kelly.

Kelly nunca ha luchado, pero ha aparecido en la televisión de la WWE y ha ayudado a crear la banda sonora de 2K22. Paul, por su parte, ya habrá luchado cuando se convierta en un personaje jugable. El boxeador hará equipo con The Miz en WrestleMania el mes que viene para enfrentarse al equipo de padre e hijo de Rey y Dominik Mysterio. También participó en el WrestleMania del año pasado, pero no llegó a competir.

Se añadirán 27 luchadores y celebridades a WWE 2K22 mediante DLC entre abril y julio.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos