Noticias

Los Menores vencen a L4K en final Warzone; Semana 4 Noches Gaming

El equipo de eSports que se llevó la Semana 2 estuvo a nada de conseguir otro título

Por Joe González

- 09/11/2020 06:10

Los Menores vencen a L4K en final Warzone; Semana 4 Noches Gaming. - null (Call of Duty)

Los Menores con integrantes de Colombia y México mostraron ser los mejores de la Semana 4 de Noches de Gaming presentado por Debate y eGames News al vencer a Latin 4rmed Killers en la final del torneo que se llevó a cabo el 6 de noviembre.

El equipo formado por Canelium y Geminiss, a pesar del marcador abultado de 37-24, ocuparon de un final de película para coronarse en la Semana 4.

Después de una primer ronda donde tomaron ventaja 18-15, Los Menores empezaron la segunda partida tranquilos pero cuando menos se lo imaginaron ya eran superados por su rival L4K. 

Te invitamos a seguir nuestra página de Battlefy para participar en los torneos de Noches de Gaming.

Quienes con Takakialn y TheSocotroco empezaron la ronda muy activos consiguiendo rápido la ventaja, pero su agresividad les costo y cayeron justo cuando se prendía uno de los miembros de Los Menores.

Tras la muerte de Canelium, Geminiss pareció despertar un nivel nuevo, pues de tener 2 kills empezó sumando eliminaciones y les quitó la esperanza a L4K. Geminiss se desató eliminando equipo tras equipo hasta conseguir un total de 12 kills e incluso se llevó el triunfo en la partida para poner el tiro de gracia a L4K.

Con el triunfo, Los Menores se llevaron el primer lugar un premio de $3,000 pesos así como su boleto al torneo final de Noches de Gaming. Por su lado, Latin 4rmed Killers se llevan un premio por segunda vez, en esta ocasión mil pesos, y se unirán a L4K Panzer y Stay Droppin en el torneo grande a celebrarse en el 2021.

Acá les dejamos los streams de la final de uno de los jugadores:

En esta nota

  • Call of Duty: Warzone

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias