Noticias

Los cheats o trampas que te marcarán permanentemente en Outriders

Outriders está a punto de estrenarse y People Can Fly ha compartido la lista de cheats o trampas que hará que tengas una marca de tramposo en línea.

Por Alfredo Ibarra

- 29 de Marzo de 2021 - 15:45 hs
Los siguientes cheats o trampas te marcarán permanentemente en Outriders.

Los siguientes cheats o trampas te marcarán permanentemente en Outriders.

A unos días de que se estrene Outriders, el nuevo juego de People Can Fly que lleva el gameplay de Gears of War al género de los RPG, se han dado a conocer los cheats o trampas que causan una marca permanente en los jugadores tramposos que las utilicen. Aquellos que hayan hecho trampa durante el demo pueden borrar sus datos y volver a empezar antes de que sus cuentas queden marcadas cuento Outriders llegue oficialmente el 1 de abril del 2021 publicado por Square Enix.

Cabe mencionar que People Can Fly no baneará a los jugadores tramposos, simplemente hará que su pantalla muestre una marca para identificarlos (streamers, están advertidos) y el emparejamiento de Outriders no los pondrá con los jugadores honestos, así que podrás seguir haciendo trampa o usando cheats si eso es lo tuyo pero estarás limitado a jugar con otros como tú. Esta es la lista de lo que considera trampa la compañía:

  • Ejecutar el juego en PC sin Easy Anti Cheat intencionalmente.
  • Modificar los archivos del juego para mejorar los niveles, habilidades o el inventario de tus personajes.
  • Modificar el juego externamente para reducir características dependientes del tiempo como vendedores y desafíos.
  • Usar un programa entrenador o similar que te otorgue ventajas dentro del juego.
  • Usar programas que alteran el juego como aimbots o wallhacks.
Outriders llegará a consolas Xbox, Playstation y PC el próximo 1 de abril del 2021.

Relacionado: Cómo empezar a jugar Outriders de People Can Fly y Square Enix.

Si empleas algunas de las técnicas mencionadas arriba estás advertido que una marca pequeña, incluso discreta, se mostrará en pantalla para identificarte como tramposo, por lo que de esta forma será fácil identificar a los creadores de contenido que no jueguen honestamente. Además, debido a que el emparejamiento del juego sólo será con otros tramposos, People Can Fly advierte que el tiempo de espera puede incrementar considerablemente.

Si aún no sabes si Outriders es para ti puedes descargar el demo gratuito disponible que te lleva a través de las primeras horas del juego, a través del prólogo y la creación de tu primer personaje con todo y su clase. Cuentas con cuatro clases disponibles y es posible crear varios personajes una vez terminas el prólogo, por lo que puedes probar la mayoría de las mecánicas básicas del juego solo o junto a tus amigos.

Cada clase de Outriders cuenta con sus propias habilidades especiales.

También: Cómo elegir una clase en Outriders, de People Can Fly y Square.

Lo mejor de todo es que el progreso del demo es transferible a la versión completa, la cual llegará el próximo jueves 1 de abril del 2021 a Playstation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Outriders es un juego que toma las mecánicas de disparos en tercera persona que hicieron famoso a Gears of War y le añade un sistema de clases y habilidades RPG que le dan una increíble versatilidad al juego.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos