Noticias

Los demonios llegarán como DLC gratis a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

El videojuego de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles está cerca de su lanzamiento y CyberConnect2 ya confirmó que los demonios llegarán como personajes DLC gratis.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Agosto de 2021 - 06:25 hs
Los demonios llegarán como DLC gratis a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Los demonios llegarán como DLC gratis a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

En menos de dos meses podremos estar disfrutando del videojuego oficial de Demon Slayer con Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, y afortunadamente CyberConnect2 acaba de resolver una de las mayores interrogantes del juego: Los demonios sí llegarán como personajes jugables, y estarán disponibles como DLC gratis para todos.

Hace un par de semanas se presentó el tercer tráiler oficial de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, donde pudimos apreciar los combos y poderes de los personajes más populares. Sin embargo, este mismo tráiler mostraba la pantalla de selección de personajes, la cual cuenta con un diseño que permite la adición de hasta 7 peleadores extra.

Relacionado: Un cosplay perfecto nos muestra cómo se vería Inosuke en la vida real.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles cuenta con un modo historia que adapta toda la primera temporada del anime, además de que se espera que adapte el arco del Mugen Train. Debido a esto, la selección de demonios que podrían llegar al juego es algo limitada, pues entre los que podríamos ver están los Demonios araña, Sasamaru, Yahaba e incluso Akasa, una luna superior.

CyberConnect2 confirmó que los personajes que lleguen como DLC al juego serán totalmente gratis para todos, además de que lanzó un nuevo set de capturas de pantalla donde podemos apreciar algunas escenas del arco de la Montaña Natagumo, el cual nos muestra a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke trabajando juntos por primera vez.

Leer más: Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles ya tiene página oficial de Steam en PC.

Hasta el momento hay 18 personajes confirmados para Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, y estos son: Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu, Rengoku, Tomioka, Murata, Tanjiro versión Hinokami y seis personajes de Kimetsu Gakuen, el spin-off estudiantil de Koyoharu Gotouge.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles sale a la venta el 14 de octubre en todo el mundo, y llegará a consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5 y PC gracias a SEGA, quienes publican este juego desarrollado por CyberConnect2, conocidos por haber hecho la saga de Naruto Ultimate Ninja Storm y Dragon Ball Z: Kakarot.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos