Noticias

Los mejores trucos y consejos para Marvel Future Revolution en dispositivos móviles

Marvel Future Revolution llegó hace un par de semanas a dispositivos móviles y desde entonces la comunidad asegura que es una mejor experiencia que Marvel’s Avengers.

Por Alfredo Ibarra

-
Los mejores trucos y consejos para Marvel Future Revolution en dispositivos móviles.

Los mejores trucos y consejos para Marvel Future Revolution en dispositivos móviles.

En la última semana de agosto pudimos ver el lanzamiento de Marvel Future Revolution, un free-to-play multijugador online de parte de Netmarble, que pertenece al género del mundo abierto y se ve tan bien como un juego de consolas. Si ya tuviste la oportunidad de jugarlo aquí tenemos una lista de consejos y trucos, pensados en mejorar tu experiencia de juego al máximo.

Marvel Future Revolution llegó el 25 de agosto y está disponible en dispositivos móviles a través de la Google Play Store y la App Store, y nos cuenta ls historia de múltiples Tierras que convergen una formar una Tierra Primaria totalmente nueva. Bajo esta premisa el juego toma la libertad de presentarnos a decenas de variantes de los personajes más populares de Marvel.

Relacionado: La experiencia de carreras arcade clásica llegó a Nintendo Switch con Cruis’n Blast.

Desde su lanzamiento Marvel Future Revolution incluye a Black Widow, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Strange, Iron Man, Spider-Man, Star Lord y Tormenta de los X-Men, por lo que elenco abarca a las franquicias más importantes de la editorial comiquera, y cada uno cuenta con la oportunidad de crear combinaciones diferentes al momento de decidir el traje y aditamentos.

El consejo principal es hacerte con los mejores aditamentos para siempre estar listo para la batalla, pues es necesario mejorar constantemente tus trajes, insignias y otros aditamentos. Algo que no debemos olvidar es abastecer los Med-Kits constantemente, pues así aumentas el rendimiento del superhéroe que controlas al máximo.

Leer más: Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo en FIFA 22, confirmado por Electronic Arts.

Cuando adquieres un aditamento que es superior al tuyo, este aparece en pantalla para que lo puedas equipar automáticamente con tan sólo un dedo. Si lo que buscas es recompensas recuerda que estas se obtienen al completar los Blitz, Epic Missions, Raids y Special Operations. A medida que tu superhéroe sube de nivel no olvides mejorar continuamente las habilidades.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias