Noticias

Los modders arreglaron la terrible lluvia de GTA: The Trilogy antes que Rockstar Games

A casi una semana del lanzamiento de la remasterización de GTA: The Trilogy, los modders se cansaron de esperar a Rockstar Games y arreglaron la terrible lluvia que no dejaba ver.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Noviembre de 2021 - 10:22 hs
Los modders arreglaron la terrible lluvia de GTA: The Trilogy antes que Rockstar Games.

Los modders arreglaron la terrible lluvia de GTA: The Trilogy antes que Rockstar Games.

La Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition llegó a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el pasado 11 de noviembre para entregarnos una de las colecciones más esperadas de los últimos años, pues recopila GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Sin embargo, la remasterización fue una decepción, por lo que los modders se dieron a la tarea de arreglarla antes de que Rockstar se tome el tiempo de lanzar un parche.

Una de las quejas principales para la remasterización de GTA: The Trilogy es la lluvia, pues el efecto que utilizó Rockstar Games la hace parecer tan intensa que no deja ver nada a tu alrededor. Lo peor es que incluso en túneles se puede ver la lluvia, por lo que los modders se dieron a la tarea de arreglarla luego de que el director de la trilogía admitiera que estaba disfrutando el caos.

Relacionado: Fans de Rockstar molestos con la trilogía remasterizada, piden tráiler de GTA 6.

En realidad la lluvia no es el único problema de la remasterización de Grand Theft Auto: The Trilogy, pues desde su lanzamiento la comunidad ha señalado lo extraño que se ven las texturas y nuevos gráficos en los modelos originales de PS2, como en esta recopilación de burlas con divertidos memes.

Aunque los fans de Grand Theft Auto esperaban jugar los clásicos GTA III, GTA: Vice City y GTA San Andreas en sus ediciones definitivas, las remasterizaciones de Rockstar Games no dieron el ancho y los fans están elogiando el trabajo de los mods, que por muchos años hicieron un mejor trabajo en su tiempo libre que lo que la empresa millonaria nos entregó.

Leer más: Grand Theft Auto 6 presentaría una versión modernizada de Vice City.

El recibimiento que ha tenido la Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es tan malo que su calificación de usuarios en Metacritic es de menos de un punto, por lo que esperamos que Rockstar Games se tome en serio la retroalimentación y mejore estos clásicos que marcaron a una generacción.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos