Noticias

Los primeros personajes DLC llegan hoy a The King of Fighters XV con el Team Garou

The King of Fighters XV llegó a consolas y PC el mes pasado con 39 peleadores y acaba de recibir a su primer equipo DLC con el Team Garou, que agrega tres personajes adicionales.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Marzo de 2022 - 16:30 hs
Los primeros personajes DLC llegan hoy a The King of Fighters XV con el Team Garou.

Los primeros personajes DLC llegan hoy a The King of Fighters XV con el Team Garou.

The King of Fighters XV es la más reciente entrega en la serie de peleas más importante de SNK Corp., que además es especialmente popular en latinoamérica y ha tenido un buen recibimiento en la región. El día de hoy SNK acaba de lanzar el primer equipo DLC al juego con el Team Garou, que incluye a Rock Howard, B. Jenet y Gato.

Los personajes del Team Garou provienen del juego Garou: Mark of the Wolves, en donde conocimos a Rock Howard. Rock es el hijo de Geese Howard pero fue criado por Terry Bogard, quien lo entrenó y ayudó a convertirse en un prodigio de las peleas. Rock utiliza los estilos de pelea de sus dos padres y se unió al Team Garou para participar en el torneo de The King of Fighters XV a petición de B, Jenet.

Relacionado: SNK presume que The King of Fighters XV estará presente en la EVO 2022.

B. Jenet es la líder de los Lillien Knights, una banda de piratas que formó luego de aburrirse de su vida lujosa como hija de una familia perteneciente a un incluyente cartel internacional. Ella es quien invita tanto a Rock Howard como a Gato al torneo, y convence a este último a acompañarlos con la promesa de que encontrará nueva información sobre el paradero de su padre.

The King of Fighters XV recibirá 12 peleadores DLC a lo largo del 2022. (SNK)

Desde sus inicios The King of Fighters ha sido una serie que une a las distintas franquicias de peleas de SNK, y esto continúa con KOF XV. Además de los nuevos peleadores, el día de hoy llegaron 29 pistas de la banda sonora de KOF 2002 Unlimited Match a la DJ Station de The King of Fighters XV gratis, para que las reproduzcas mientras luchas incluso en combates en línea.

29 temas de KOF 2022 Unlimited Match llegaron a The King of Fighters XV. (SNK)

Además: Fabibi hace fantástico cosplay de Mai Shiranui de The King of Fighters XV.

SNK ya confirmó que planea agregar más pistas musicales en el futuro, además de que se sabe que el siguiente equipo que llegará como DLC a The King of Fighters XV es el Team South Town. El Team South Town está conformado por Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki, veteranos de la serie, por lo que es una pena que no estén en el juego base, pero al menos llegan como DLC. En total, The King of Fighters XV recibirá 12 peleadores DLC a lo largo del 2022.

The King Of Fighters XV está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos