Noticias

Los problemas con los servidores de Apex Legends no se solucionen pronto dice Respawn

EA y Respawn han anunciado que es posible que no puedan estabilizar los servidores de Apex Legends durante al menos unos días más, a medida que aumentan los problemas de conexión.

Por Jhonatan Goche

- 19 de Septiembre de 2021 - 15:29 hs
Respawn: Problemas con servidores de Apex no se solucionarán pronto

Respawn: Problemas con servidores de Apex no se solucionarán pronto (Respawn)

Respawn ha dicho que es posible que varios problemas relacionados con la desconexión y los errores del servidor en Apex Legends, no se solucionen hasta que se envíe un parche al juego el 22 de septiembre. Si eres un jugador habitual de Apex Legends , es posible que no te sorprenda saber que el exitoso juego de FPS vuelve a sufrir problemas con el servidor.

Los últimos problemas no provienen de los piratas informáticos irritados por el tratamiento de Respawn de la serie Titanfall , sino que están surgiendo gracias a, aparentemente, un parche reciente que se introdujo en Apex Legends. El desarrollador Respawn ha confirmado por sí mismo los problemas actuales del servidor, y el estudio dice que ha observado tres veces el número habitual de desconexiones del juego en todas las plataformas.

“A pesar de las mejoras de hoy, seguimos viendo aproximadamente tres veces la tasa normal de errores de desconexión en @PlayApex, y un regreso completo a la normalidad puede tardar hasta nuestro próximo parche planificado el 22 de septiembre”, dijo el desarrollador en una actualización a través de Twitter . "Extenderemos la división de clasificación actual en una semana; esa actualización se publicará el lunes".

Aparentemente, todos estos problemas comenzaron cuando Respawn lanzó la última gran actualización del juego que introdujo el evento Evolution que agregó nuevas máscaras e hizo algunos cambios bastante drásticos en Legend Rampart.

Esta actualización también se debió a abordar la técnica dominada de tap-strafing (una técnica de alto nivel en el juego que permite a un jugador realizar cambios de movimiento rápidos sin afectar la velocidad y el impulso), pero la actualización para eliminar eso se retrasó más tarde. Respawn señaló en ese momento:

El movimiento es sagrado en Apex. Evaluamos cuidadosamente cada cambio en estos sistemas y valoramos la retroalimentación. Después de más pruebas, llegamos a la conclusión de que debemos tomarnos más tiempo para hacer esto bien y asegurarnos de que las mecánicas de movimiento relacionadas no se vean atrapadas en el fuego cruzado ".

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias