Noticias

Lost in Random, la nueva aventura de EA Originals revelada en el EA Play 2021

Durante la transmisión del EA Play Live 2021 de hoy se reveló Lost in Random, un juego de aventuras 3D que llega en septiembre y resultó ser la sorpresa del show.

Por Alfredo Ibarra

-
Lost in Random, la nueva aventura de EA Originals revelada en el EA Play 2021.

Lost in Random, la nueva aventura de EA Originals revelada en el EA Play 2021.

El día de hoy se llevó a cabo una transmisión del EA Play Live 2021, y aunque pudimos ver más detalles del esperado Battlefield 2042, la segunda temporada de Knockout City y lo que se viene para Apex Legends, la verdadera sorpresa fue un pequeño juego de EA Originals que llevar por nombre Lost in Random.

Desarrollado por el estudio sueco Zoink! Games, los creadores de Fe y Stick it to the Man, Lost in Random nos lleva a un mundo de azar donde todo se determina con la tirada de un dado. En este reino oscuro deberás aprender a utilizar el caos a tu favor para no sucumbir al destino, pues tu personaje Par y su compañero Dadelio buscan romper la maldición de Azar.

Relacionado: Tráiler de lanzamiento de Death’s Door, exclusivo de consolas Xbox y PC.

Lost in Random cuenta con una ambientación gótica y la esencia de un cuento de hadas oscuro, en un Reino con una Reina Malvada donde la vida está dictada por un dado maldito. Además de contar con la experiencia de los talentosos desarrolladores de Zoink!. Lost in Random es escrito por Ryan Nort, conocido por ser autor de Hora de Aventura y ganador del premio Eisner.

Tu protagonista es Even, una niña pobre y con mala suerte que tiene un dado como compañero, llamado Dicey. Este compañero es en realidad un dado viviente que puede controlar el caos de Random, en batallas que combinan el combate táctico, la colección de tarjeta y una mecánica de juego con dados explosivos.

Leer más: El indie mexicano Greak: Memories of Azur estrena su demo en Nintendo Switch.

La buenas noticias es que la fecha del lanzamiento no está tan lejos del anuncio, pues Lost in Random llegará el próximo 10 de septiembre a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Origin y Steam en PC, y ya es posible pre-ordenarlo en la mayoría de las plataformas por tan sólo $29 USD o $699 MXN.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias