Noticias

Luke Skywalker de Star Wars llegaría pronto a Fortnite, según filtradores

Los sables de luz de Star Wars volvieron a Fortnite, pero algunos de los filtradores más conocidos creen que pronto veremos la llegada de Luke Skywalker, el último Jedi.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Junio de 2022 - 09:08 hs
Luke Skywalker de Star Wars llegaría pronto a Fortnite, según filtradores.

Luke Skywalker de Star Wars llegaría pronto a Fortnite, según filtradores.

Esta semana terminó la primera temporada de Obi-Wan Kenobi, la más reciente serie de Star Wars que vimos a través de Disney+ y nos contó una historia entre los Episodios III y IV. Parece ser que pronto veremos a Luke Skywalker en Fortnite, pues unos filtradores del juego descubrieron archivos que apuntan a su llegada.

Esta semana volvieron los sables de luz de Star Wars al battle royale de Fortnite, que se encuentra en la Temporada 3 de su Capítulo 3. Sin embargo, los filtradores FNBRintel y Zatheo descubrieron el sable de luz de Luke entre los archivos del juego, pero no como arma, sino como un objeto para un NPC (PNJ), lo que indicaría que el Jedi llegaría pronto al juego.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Esta semana volvieron lo sables de luz al juego, por lo que podemos encontrar los de Luke Skywalker, Kylo Ren, Mace Windu y Obi-Wan Kenobi. Aunque el sable de Luke ya está en el juego, el Jedi aún no ha hecho una aparición, lo cual podría cambiar pronto.

El hecho de que el sable de luz de Luke haya aparecido como un objeto para los NPC le hace creer a los filtradores que el Jedi llegará a Fortnite, pero también cabe la posibilidad de que Epic Games le de el arma a otro NPC. De cualquier manera, la confirmación de la nueva skin de Star Wars llegaría muy pronto.

Aunque la mayor parte del nuevo pase de batalla de Fortnite, Capítulo 3 Temporada 3 consiste en nuevas skins y objetos hechos por Epic Games, la última página del pase está dedicada a Star Wars y la recompensa del nivel 100 es la skin de Darth Vader. En el caso de que Luke llegue al juego, pronto podríamos jugar como padre e hijo en Fortnite.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos