Noticias

Mafia 4 estaría siendo desarrollado en Unreal Engine 5

Según un nuevo informe, el desarrollador de la serie Mafia, Hangar 13, podría estar trabajando en Mafia 4, desarrollando el juego en Unreal Engine 5

Por Pablo A.

- 05 de Mayo de 2022 - 12:35 hs
Mafia 4 estaría siendo desarrollado en Unreal Engine 5

Mafia 4 estaría siendo desarrollado en Unreal Engine 5 (2K Games)

Desde su creación, el estudio de 2K Games, Hangar 13, ha lanzado exclusivamente juegos de la franquicia de mundo abierto, Mafia. Su primer proyecto fue Mafia 3, que salió a la venta con críticas algo dispares en 2016, y luego lanzó Mafia: Definitive Edition en 2020, remasterizando el juego original para las consolas modernas. 

Ahora parece que Hangar 13 podría estar haciendo otro juego de Mafia como su próximo proyecto, si un informe reciente es cierto. Se informó recientemente de la salida del jefe del estudio Hangar 13, Haden Blackman, que será sustituido por Nick Baynes. 

2K Games

Según el informe, Baynes se hará cargo del próximo juego de la serie Mafia. Los detalles siguen siendo relativamente escasos, pero se cree que el juego se conoce actualmente con el nombre en clave de "Nero", y que, aunque será la cuarta entrega principal de la serie Mafia, será supuestamente una precuela.

El otro detalle que se menciona en el informe es que Mafia 4 se hará con el motor Unreal Engine 5. Este dato es especialmente significativo, ya que indica que Mafia 4 probablemente dejará de lado las consolas más antiguas para centrarse en el hardware más moderno. 


Esto hace que el juego, aún no anunciado, pueda ser especialmente impresionante desde el punto de vista gráfico y técnico, pero los fans tendrán que verlo por sí mismos para estar seguros.

Por desgracia, no está claro cuándo podremos ver Mafia 4. Se dice que el juego está en una fase muy temprana de desarrollo en Hangar 13, por lo que podrían pasar años antes de que los fans de Mafia lo vean por primera vez.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos