Noticias

Mai Shiranui roba miradas en The King of Fighters XV y su nuevo tráiler

SNK Corp acaba de presentar su nuevo tráiler de The King of Fighters XV con Mai Shiranui, que se ve mejor que nunca gracias a los nuevos gráficos de la serie.

Por Alfredo Ibarra

-
Mai Shiranui roba miradas en The King of Fighters XV y su nuevo tráiler.

Mai Shiranui roba miradas en The King of Fighters XV y su nuevo tráiler.

¡El rey está de vuelta! The King of Fighters XV se está acercando y como cada semana nos han presentado un nuevo tráiler mostrando los movimientos y animaciones de un nuevo personaje. En esta ocasión la protagonista es Mai Shiranui, una de las peleadoras más famosas de SNK Corp que se distingue por su traje tan revelador y bella figura.

Originaria de la franquicia de Fatal Fury, Mai Shiranui ha hecho su aparición en la franquicia de The King of Fighters desde la primera entrega y ha estado presente en casi todas las colaboraciones de SNK Corp con otras compañías. La excepción más notable es Super Smash Bros. Ultimate, pues cuando Terry Bogard fue añadido al juego Sakurai mencionó que no se sentía cómodo incluyendo a Mai por su estilo tan provocativo.

Relacionado: Cosplayer lleva la belleza de Mai Shiranui a la vida real.

Sin embargo, esto es parte esencial de Mai, pues su estilo de lucha se basa en distraer a los oponentes con su vestuario y poses sugerentes. Esto le ha ganado una fama entre el público de KOF, especialmente en Latinoamérica, región en la que es más popular la franquicia. En la siguiente entrega la luchadora se ve mejor que nunca y cuentan con casi todos los movimientos de la entrega pasada.

Mari Shiranui está enamorada de Andy Bogard, el hermano de Terry, y siempre que los vemos juntos en pantalla podemos apreciar las divertidas interacciones que prepara SNK Corp para sus fans. Para que no olvidemos a esta linda pareja el nuevo tráiler de Mai usa a Andy como adversario, quien ya recibió su propio tráiler hace unas semanas.

También: Los personajes de The Seven Deadly Sins en The King of Fighters ALLSTAR.

El eslogan del nuevo KOF es “Shatter all expectations” (Destruye todas las expectativas) y lo que más llama la atención de este anuncio es que Mai no formará equipo con King y Yuri, sus acompañantes de siempre. De acuerdo a los precedentes que ha puesto la compañía con estos tráilers, en las próximas semanas veremos a los integrantes del equipo de Mai, aunque de momento no hay una fecha de lanzamiento para The King of Fighters XV.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias