Noticias

Malas noticias, el modo battle royale de Fallout 76 cerrará en septiembre

Bethesda ha revelado que cerrará el modo Nuclear Winter este mes de septiembre, lo que sería la versión de Fallout 76 del género battle royale

Por Pablo Apodaca

-
El modo battle royale de Fallout 76 cerrará en septiembre

El modo battle royale de Fallout 76 cerrará en septiembre (Bethesda)

Bethesda ha revelado que cerrará el modo battle royale de Fallout 76, Nuclear Winter, este mes de septiembre. El modo battle royale de la franquicia, que fue revelado por primera vez hace casi exactamente dos años en el E3 2019, ha visto cómo sus números han ido cayendo gradualmente hasta llegar a un punto en el que los pocos jugadores que quedan tienen dificultades para encontrar partidas.

"Hemos visto que la gran mayoría de los jugadores prefieren explorar otros aspectos del juego", dice el comunicado de Bethesda. "También se ha vuelto más difícil reunir lobbies completos en Nuclear Winter sin hacer también sacrificios en los tiempos de espera de las partidas". En el comunicado también se lee que el equipo de Fallout 76 se ha esforzado por mantener Nuclear Winter al mismo tiempo que daba soporte al Modo Aventura del juego.

Hay un par de buenas noticias que se desprenden del anuncio para los pocos que siguen jugando a Nuclear Winter. En primer lugar, les quedan tres meses hasta que llegue la actualización que lo eliminará del juego para siempre. En segundo lugar, los que lo hayan jugado, aunque sea una sola vez, ganarán recompensas por hacerlo una vez que se cierre. Seis monedas de ventaja por cada rango de supervisor que hayas conseguido hasta un valor de 600, y una moneda de ventaja por cada billete de supervisor que hayas ganado hasta un máximo de 200. También recibirás un banderín con la temática del Invierno Nuclear.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Los desarrolladores tienen que lograr un gran equilibrio ahora mismo cuando se trata de crear un juego exitoso de battle royale o un spin-off. Un juego que tenga éxito será una gran fuente de dinero. Sin embargo, el género está tan saturado en este momento que cualquier versión tiene que ser muy diferente de los juegos que ya existen. Está claro que Nuclear Winter no era lo suficientemente diferente como para durar mucho tiempo.

La misma publicación que revelaba que Nuclear Winter se irá en septiembre también aseguraba a los fans que se están preparando otras posibilidades de PvP. Lo que serán exactamente sigue siendo un misterio, pero se revelarán más detalles a finales de este año. Posiblemente en septiembre, cuando el modo Nuclear Winter desaparezca para siempre.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias