Noticias

Malas noticias, la reciente "filtración" de Elden Ring resultó ser falsa

Cuando se trata Elden Ring, un título que podría llegará o no, los fans se entusiasman incluso por el más mínimo vistazo al juego, cómo la última filtración

Por Pablo Apodaca

-
La reciente "filtración" de Elden Ring resultó ser falsa

La reciente "filtración" de Elden Ring resultó ser falsa (FromSoftware)

Cuando se trata del próximo RPG de acción de FromSoftware, Elden Ring, un título que podría existir o no, los fans echan espuma por la boca incluso por el más mínimo vistazo al juego. Por eso resultaba tan intrigante una reciente "filtración": ¿se estaba preparando FromSoftware para una nueva revelación próximamente? ¿Cruzará realmente Elden Ring la línea final antes de que el sol engulla la Tierra?

No tenemos la respuesta a esto último, pero sí podemos decirte una cosa: esa filtración es falsa. Bueno, no es falsa en el sentido de que el vídeo no exista, pero es 100% ajeno a Elden Ring. Gracias a la investigación de un usuario de Reddit, podemos afirmar que las imágenes que aparecen en el supuesto tráiler proceden del artista Jack Phan. Es impresionante, pero no se trata de la legendaria colaboración entre FromSoftware y George R.R. Martin.

No es de extrañar que los fans lo desmientan tan rápidamente. La mayoría de los medios ni siquiera se hicieron eco de la noticia, ya que las filtraciones no merecen ser compartidas, pero los fans están hambrientos de cualquier contenido relacionado con el juego.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

De manera oficial, la única imagen que tenemos de Elden Ring procede de su tráiler de presentación. Dado que se trata de una cinemática pre-renderizada, ni siquiera es representativa de lo que será el juego.

FromSoftware aún no ha decepcionado con ninguno de sus lanzamientos desde Demon's Souls, así que estamos seguros de que el juego final será una aventura que merecerá la pena. No obstante, estaría bien recibir algún tipo de información sobre cómo se está desarrollando el juego.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias