Noticias

Mario Kart 8 empieza el 2022 como lo más vendido; hay rumores de Mario Kart 9 para Nintendo Switch

Las primeras tablas de ventas del 2022 se han publicado y muestran a Mario Kart 8 Deluxe, FIFA 22 y Animal Crossing: New Horizons como lo más vendido de la primera semana.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Enero de 2022 - 10:20 hs
Mario Kart 8 empieza el 2022 como lo más vendido; hay rumores de Mario Kart 9 para Nintendo Switch.

Mario Kart 8 empieza el 2022 como lo más vendido; hay rumores de Mario Kart 9 para Nintendo Switch.

Cada lunes GFK Entertainment revela la tabla de los videojuegos más vendidos de la semana pasada en el Reino Unido, y el día de hoy acaban de publicar los resultados de la primera semana del 2022. Los que han estado al pendiente de estas tablas de ventas seguro tienen una idea de los juegos que conforman el Top 3, pues Mario Kart 8 Deluxe, FIFA 22 y Animal Crossing: New Horizons siempre están entre los más vendidos.

Mario Kart 8, FIFA 22 y Animal Crossing mantienen el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, al igual que en la semana pasada. En cuarto lugar tenemos a Minecraft en su versión para Nintendo Switch, que subió desde la séptima posición. Call of Duty Vanguard mantiene el quinto puesto una vez más, una buena noticia para Activision Blizzard.

  1. Mario Kart 8 Deluxe
  2. FIFA 22
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Minecraft
  5. Call of Duty: Vanguard
  6. Ring Fit Adventure
  7. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  8. Pokémon Brilliant Diamond
  9. Just Dance 2022
  10. Grand Theft Auto V

Relacionado: Rumor: Mario Kart 9 para Nintendo Switch sería anunciado en el 2022.

En sexto lugar tenemos a Ring Fit Adventure, por lo que podríamos asumir que los gamers que se propusieron bajar de peso en el 2022 quieren aprovechar este juego de Nintendo Switch para hacerlo. En séptimo tenemos a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la exclusiva de PlayStation que mejor se vende en esta región.

El remake de Pokémon Brilliant Diamond para Nintendo Switch ocupa la octava posición, seguido de Just Dance 2022 de parte de Ubisoft. Para cerrar el top 10 tenemos a Grand Theft Auto V, un juego que se estrenó hace varios años pero sigue generando buenas ventas, y esto podría no parar pronto pues en un par de meses se lanza la versión de nueva generación.

Leer más: Escucha gratis Skario Kart, un tributo Ska a la música de Mario Kart.

Estos son los 10 juegos más vendidos en la región del Reino Unido durante la primera semana del 2022. En el resto de la tabla podemos ver que Nintendo ha tenido una gran semana, pues en las siguientes siete posiciones hay 6 juegos de la gran N. El resto del top 40 muestra unos cuantos más, pero la única exclusiva de Microsoft es Forza Horizon 5 en la posición 40 (la única exclusiva de PlayStation es Miles Morales).

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos