Noticias

Marvel Future Revolution anuncia su fecha de lanzamiento para dispositivos móviles

Netmarble acaba de confirmar que Marvel Future Revolution tendrá un lanzamiento global para dispositivos móviles con iOS o Android el día 25 de agosto del 2021.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Julio de 2021 - 11:15 hs
Marvel Future Revolution anuncia su fecha de lanzamiento para dispositivos móviles.

Marvel Future Revolution anuncia su fecha de lanzamiento para dispositivos móviles.

Ha pasado un mes desde que Netmarble anunció el pre-registro para Marvel Future Revolution, si siguiente entrega basado en la popular franquicia de superhéroes para móviles, y el día de hoy acaban de confirmar su fecha de lanzamiento en dispositivos con iOS y Android para el día 25 de agosto del 2021.

Marvel Future Revolution es el primer RPG de acción de la franquicia para dispositivos móviles, y cuenta con gráficos 3D que se ven increíbles en tercera persona. En su lanzamiento los jugadores podrán jugar con ocho personajes diferentes, entre los que se encuentran el Capitán América, Capitán Marvel, Spider-Man, Black Widow, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm de los X-Men.

Relacionado: Netmarble abre el pre-registro de Marvel’s Future Revolution en móviles.

Esta nueva entrega sigue el modelo free-to-play con microtransacciones dentro de la aplicación, y aquellos jugadores que accedan al pre-registro antes de su lanzamiento obtendrán una caja de regalos con disfraces como recompensa, el cual ofrece un set de cosméticos completo para uno de los héroes antes mencionados.

Netmarble piensa revelar información adicional hoy en la tarde. pues realizarán una transmisión a través de su cuenta oficial de Youtube, Twitter, Facebook y Twitch a las las 6:00pm CDMX. La transmisión lleva por nombre “Exploring the Worlds of Marvel Future Revolution” y la puedes ver aquí:

Leer más: Puedes jugar Marvel’s Avengers gratis este fin de semana en PlayStation 4 y PC.

Marvel’s Future Revolution planea ser la próxima gran entrega para dispositivos móviles con una personalización increíblemente robusta, pues cada héroe cuenta con más de 400 millones de combinaciones de disfraces, además de que se trata del primer juego de Marvel de mundo abierto para móviles.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos