Noticias

Marvel's Avengers aumentará el grind en su próxima actualización

Square Enix anunció que el sistema de XP y cosméticos de Marvel's Avengers será renovado el 18 de marzo cuando llegue la actualización de Hawkeye al juego.

Por Alfredo Ibarra

-
Marvel's Avengers de Square Enix cambia sistema de XP y cosméticos.

Marvel's Avengers de Square Enix cambia sistema de XP y cosméticos.

Estamos a dos semanas de la llegada de Hawkeye a Marvel’s Avengers pero Square Enix acaba de anunciar que no sólo llegará el héroe al juego, sino también renovarán el sistema de experiencia y cosméticos del juego. Aunque la compañía asegura que esto es para darle un mejor balance al juego, las medidas parecen poco benéficas para los jugadores, pues sólo aumentan el grind y mueven parte de los objetos que podías obtener como recompensa aleatoria a la tienda del juego. Marvel’s Avengers está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

De acuerdo a un comunicado oficial de parte de Square Enix, desde su lanzamiento en septiembre del año pasado su equipo de desarrolladores han trabajado en el balanceo de los niveles del juego, y han decidido arreglar lo que consideran dos problemas en su diseño. Según ellos, actualmente resulta demasiado fácil llegar al nivel 50, el máximo del juego, por lo que a partir del nivel 25 se incrementará la experiencia necesaria para levelear. De acuerdo a Square esto es para que los jugadores sientan un mayor sentimiento de logro al alcanzar el tope.

En cuanto a los cosméticos, han decidido eliminar temporalmente los drops aleatorios de cosméticos en preparación al cambio. En cambio, estos ítems podrían llegar en un futuro a la tienda para comprarlos con unidades, y las recompensas que los ofrecían al completar actividades (misiones o cofres) serán reemplazadas por unidades. Los usuarios que ya cuenten con estos objetos aleatorios los mantendrán en su inventario, pero a partir de ahora no será posible obtenerlos de esta manera.

También te podría interesar: Detalles sobre el DLC de Yuffie para FF7R.

No conforme con esto, Square Enix reveló que algunos emotes que hasta la fecha eran recompensas por subir de nivel pasarán a formar parte de la tienda, esto para permetir una selección de items más amplia en el catálogo. Ambos cambios entrarán en vigor a Marvel's Avengers el próximo 18 de marzo, por lo que la compañía recomienda que los jugadores obtengan hagan uso de los sistemas actuales para subir el nivel de sus personajes y obtener los objetos que serán transferidos a la tienda, aunque si esto será a beneficio de los jugadores o no queda en duda, pues lo que necesitaba el juego de Marvel es otro tipo de balanceo y más contenido.

Fuente: Square Enix.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias