Noticias

Marvel's Guardians of the Galaxy ya es Gold y se estrena en octubre

Una de las sorpresas de Square Enix cuando reveló Marvel’s Guardians of the Galaxy hace un par de meses era el hecho de que estaba muy próximo a estrenarse, en octubre 2021.

Por Alfredo Ibarra

-
Marvel's Guardians of the Galaxy ya es Gold y se estrena en octubre.

Marvel's Guardians of the Galaxy ya es Gold y se estrena en octubre.

Durante el E3 de este año se anunció un nuevo juego basado en una licencia de Marvel Comics, con Marvel’s Guardians of the Galaxy de Eidos Montreal, el talentoso equipo detrás de las recientes entregas de Deus Ex. Lo mejor de este anuncio era que no tendríamos que esperar mucho para poder disfrutar del juego, pues tenía un lanzamiento programado para el 26 de octubre, y al parecer Square Enix va a cumplir.

El día de hoy el equipo de Marvel’s Guardians of the Galaxy compartipo una nueva actualización a través de sus redes sociales, donde confirmó que el juego ha entrado en fase Gold, por lo que está muy cerca de estar terminado por completo. Cuando un juego entra en fase Gold quiere decir que está listo para mandarlo a impresión.

Leer más: Filtrador de Spider-Man reveló que Guardianes de la Galaxia 3 vería la muerte de Rocket.

A pesar de que el juego ya es Gold, el equipo de Eidos Montreal seguirá trabajando en Marvel’s Guardians of the Galaxy, pues cualquiera actualización adicional llegaría al juego como parte de una actualización desde su día de lanzamiento. Mientras que antes los desarrolladores se podían relajar cuando el juego entraba en fase gold, actualmente necesitan seguir trabajando en futuros parches.

En la publicación donde el equipo anunció que “Estamos emocionados de anunciar que Guardians of the Galaxy ya es gold. Octubre 26 aquí vamos”, el equipo compartió un gif con Peter Quill ‘Star Lord’ bailando junto a Cosmo el perro espacial, uno de los miembros de los guardianes de la galaxia en los cómics.

Leer más: El juego de Guardianes de la Galaxia de Square Enix tendrá los trajes del MCU.

Recuerda que Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará tanto a Xbox One y PlayStation 4 como a Xbox Series X|S y PlayStation 5, además de PC. Una de las ventajas de la versión para nueva generación es el hecho de que correrá a una resolución 4K, con soporte para DLSS y Ray Tracing en PC que se espera se implemente en consolas a futuro.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias