Noticias

Marvel's Guardians of the Galaxy ya llegó a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC

Marvel’s Guardians of the Galaxy de Eidos Montreal ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC, además de Nintendo Switch a través de la nube.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Octubre de 2021 - 13:59 hs
Marvel's Guardians of the Galaxy ya llegó a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Marvel's Guardians of the Galaxy ya llegó a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Una de las mayores sorpresas del E3 2021 fue el anuncio de Marvel’s Guardians of the Galaxy, pues su fecha de lanzamiento estaba a sólo 4 meses de distancia y se trata de una superproducción de Eidos Montreal. Hoy los jugadores de Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PS4, PC y Nintendo Switch pueden adquirir el juego de los Guardianes de la Galaxia, publicado por Square Enix.

Sabíamos que Eidos Montral sería el socio ideal para crear una experiencia auténtica, original y divertida”, dijo Jay Ong, jefe vicepresidente ejecutivo de Marvel Games, mientras que el director de Eidos Montreal, David Anfossi, dijo que “colaborar con Marvel Entertainment para dar vida a Marvel’s Guardians of the Galaxy fue una experiencia increíble”. Este estudio canadiense fue el que nos entregó Deus Ex: Human Revolution, Thief, Deus Ex: Mankind Divided y Shadow of the Tomb Raider.

Relacionado: Riders Republic y Marvel’s Guardians of the Galaxy llegan a Xbox One y Xbox Series X|S.

Para esta aventura Marvel le dio permiso a Eidos Montreal para que reinventaran el aspecto de los Guardianes de la Galaxia, por lo que todo lo que veremos en el juego será totalmente original. Estos nuevos diseños incorporan elementos de los cómics, las películas del MCU y los dibujos animados con un toque propio de Eidos Montreal. Aunque la trama puede hacer guiños a cosas que ya conocemos, el equipo promete una aventura completamente inédita.

En Marvel’s Guardians of the Galaxy tomas el papel de Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord, quien dirige a los Guardianes de la Galaxia varios años después de la Guerra Galáctica entre los chitauri y las especies civilizadas del universo. Quien alguna vez fuera un pirata espacial está por iniciar su camino como héroe, aunque tal vez no sea de la forma convencional, pues sus intenciones son algo cuestionables.

Leer más: Eidos Montreal cambia a una semana laboral de 4 días por el bien de sus trabajadores.

Como ya es característico de los Guardianes de la Galaxia, el juego cuenta con una banda sonora compuesta por 30 éxitos de rock de los años 80 y 10 temas originales escritos para la banda de rock ficticia de Star-Lord, los cuales puedes escuchar a bordo de la Milano.

Marvel’s Guardians of the Galaxy es un juego desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix, disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5, PC y en Nintendo Switch, aunque en esta última está disponible sólo a través de la nube. Una ventaja de esta versión es que no sacrifica su aspecto visual, pero la desventaja es que necesitas una conexión a internet estable y permanente.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias