Noticias

¡Más de 200 niveles! Mira todo lo que incluye Overcooked! All You Can Eat

Overcooked! All You Can Eat incluye las campañas de los dos juegos, así como los 13 paquetes de DLC que llegaron luego para ofrecer la colección definitiva.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Abril de 2021 - 14:59 hs
Overcooked! All You Can Eat incluye todas las campañas y DLC.

Overcooked! All You Can Eat incluye todas las campañas y DLC.

Cuando llegó la nueva generación de consolas con la Playstation 5 y Xbox Series X, los desarrolladores indies de Ghost Town Games lanzaron Overcooked! All You Can Eat, la colección definitiva de sus juegos de cocina que se encuentran en la cima de las experiencias multijugador. Meses después esta colección llegó a Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y Steam en PC, por lo que ahora todos los jugadores pueden disfrutar de este gran paquete.

Contrario a lo que podría aparentar, Overcooked! All You Can Eat no es un simple port de sus juegos y DLC anteriores, sino que se trata de un remake completo de todas las cocinas del juego para unificar la experiencia. Aunque en el menú las campañas de cada juego y las expansiones están separadas, todos los niveles fueron hechos desde 0, basándose en los originales y mejorando algunos detalles.

Relacionado: Overcooked! All You Can Eat no es un simple port, es todo un remake.

Overcooked! All You Can Eat incluye toda la campaña de Overcooked!, toda la campaña de Overcooked! 2 y la Guarnición Extra, que consiste en todos los paquetes de contenido descargable que llegaron a ambos juegos, además de The Peckish Rises, un nuevo paquete con nuevas cocinas y Chefs para el juego.

Los paquetes incluídos en la Guarnición Extra son: The Ever Peckish Rises, Festive Seasoning, The Lost Morsel, Spring Festival, Sun’s Out Buns Out, Moon Harvest Festival, Winter Wonderland, Carnival of Chaos, Night of the Hangry Horde, Campfire Cook Off, Chinese New Year, Kevin’s Christmas Cracker y Surf ‘N’ Turf, sumando un total de 13 paquetes.

También: Conoce Moving Out, el estilo de Overcooked en un juego de mudanzas.

Overcooked! All You Can Eat cuenta con tres modos de juego: El Modo Historia, que consiste en las normas clásicas de Overcooked; El modo Prácticas, en el que cuentas con tiempo y pedidos ilimitados para que te familiarices con las cocinas; Y el modo Supervivencia, en el que debes servir todas las comidas que puedas en el tiempo indicado, con cada platillo añadiendo un poco de tiempo extra al reloj.

Cuando creas una nueva partida en cualquiera de las campañas te encuentras con la opción del modo Asistencia, una característica totalmente nueva que permite jugar Overcooked! sin tanta presión, pues te da más tiempo y puntos por cada platillo entregado. Sin embargo, esta dificultad no se puede cambiar una vez que inicias la partida.

Leer más: Narita Boy de Studio Koba ya disponible en consolas y PC gracias a Team 17.

No sólo los niveles fueron vueltos a hacer desde 0, también todos los Chefs están de vuelta con gráficos mejorados y por lo menos una skin alternativa cada uno. En total son más de 80 personajes los que puedes elegir, así que por donde lo mires esta es la edición definitiva de todo el contenido de Overcooked!. 

Este juego de Ghost Town Games es una compra obligatoria para los fans de los videojuegos multijugador cooperativo, aunque también es posible jugarlo en solitario y estresarte solo mientras atiendas las órdenes de los clientes y evitas que se incendie tu cocina. Actualmente el juego está disponible en todas las consolas gracias a Team 17, así que puedes adquirirlo en Playstation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias