Noticias

Microsoft reveló algunos de los detalles de la presentación de Xbox-Bethesda en la E3 2021

Xbox y Bethesda quieren mostrar a la competencia algo de lo que tienen preparado este año, es por eso que decidieron adelantar algunos detalles bastante importantes.

Por Jhonatan Goche

-
Xbox-Bethesda en la E3 2021, todo lo que necesitas saber

Xbox-Bethesda en la E3 2021, todo lo que necesitas saber (Xbox)

La E3 2021 comienza este fin de semana en su evento totalmente digital. Xbox y Bethesda se están uniendo en el escaparate de este año para impulsar la adquisición de ZeniMax , la empresa matriz de Bethesda, que se solidificó a principios de este año. Con el escaparate que se avecina en el horizonte, Microsoft quería compartir algunos pequeños detalles con los fanáticos, incluido cómo y cuándo mirar, antes de que comience la transmisión en vivo. 

La exhibición de Xbox y Bethesda E3 2021 durará aproximadamente 90 minutos e incluirá nueva información de Xbox Game Pass, nuevos títulos que se lanzarán justo a tiempo para las vacaciones y posiblemente incluso una revelación completa de Starfield. ¿Quizás? Halo Infinite también estará allí, con 343 Industries mostrando un juego renovado después de los comentarios negativos posteriores a la revelación original. 

El equipo también compartió una nota técnica para aquellos que desean la experiencia más optimizada. En su última  publicación de blog de Xbox Wire, Microsoft menciona  que la transmisión en vivo será en 1080p a 60 fps. Para aquellos que esperan aprovechar al máximo el programa, la publicación continúa con una recomendación que dice que vean la retransmisión de 4K que estará en Xbox YouTube después del programa en sí.

Microsoft también confirma que el programa ofrecerá lenguaje de señas americano (ASL) y descripciones de audio (AD) en inglés para una presentación más accesible. Para aquellos que quieran llegar un poco antes, habrá una fiesta FanFest Watch a las 9 am en el Pacífico que ofrecerá una breve sesión de preguntas y respuestas con el equipo Green y Bethesda. 

El evento E3 de Xbox comenzará el 13 de junio a las 10 a. M. Pacífico / 1 p. M. Hora del este y se puede ver en Twitch , Facebook , YouTube y Twitter. También organizaremos nuestro propio reloj, ¡ puedes ver la transmisión desde el sitio oficial de la E3 sin ningún problema! 

¿Necesita ponerte al día con lo que se reveló durante el Summer Game Fest, así como conocer las mejores noticias sobre los próximos eventos de videojuegos por llegar? No te preocupes, cubriremos todos y cada uno de ellos por separado, así no te perderás de nada.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias