Noticias

Mineros de datos de Apex Legends revelan llegada de próximo modo Arena 3vs3

Las filtraciones recientes han llevado al descubrimiento de un nuevo modo 3vs3 que llegará muy pronto a Apex Legends, posiblemente en la temporada 9. Si quieres conocer más detalles, no te pierdas esto.

Por Jhonathan Goche

-
Filtración de Apex Legends revela próximo modo Arena 3vs3

Filtración de Apex Legends revela próximo modo Arena 3vs3 (Respawn Entertainment)

Los mineros de datos de Apex Legends han revelado los planes de Respawn Entertainment de agregar un nuevo modo 3vs3 para complementar el battle royale ya exitoso. El popular minero de datos @Shrugtal publicó información interesante sobre un nuevo modo que podría estar ingresando a Apex en la próxima temporada. 

El nuevo modo se conoce como 'Arena' y posiblemente se llevará a cabo en versiones más pequeñas de los PDI ya establecidos en los tres mapas actuales. Se dice que el modo Arena 3vs3 es un modo más permanente, a diferencia de los LTM anteriores que hemos visto en Apex Legends. En un video reciente, Shrugtal afirma que el modo estará junto a Play Apex y las ligas clasificadas. 

Según los informes, será su propio modo de juego permanente separado, que también podría tener una liga clasificada muy parecida al battle royale. Se dice que el modo Arena 3vs3 también se lleva a cabo en los PDI (Puntos de interés) individuales en Kings Canyon, World's Edge y Olympus.

Durante la mitad de la temporada 8, los jugadores vieron a Mirage Voyage desaparecer de Kings Canyon. Los mineros de datos han encontrado el audio de Olympus asociado con el crucero flotante, lo que sugiere que llegará allí en la temporada 9.También se especula que Mirage Voyage será la primera ubicación para el nuevo modo 3vs3, posiblemente actuando como la razón de su reciente desaparición.

Otro elemento interesante del nuevo modo arena es que tendrá a Ash como locutor, al igual que Revenant durante el evento Shadow Royale Halloween. Esto sugiere que Ash no será la nueva leyenda en la temporada 9, pero al mismo tiempo, le da credibilidad a su llegada en una temporada posterior debido a las similitudes con la llegada de Revenant.

@ Biast12 también filtró algunas de las líneas de voz de locutor de Ash para este nuevo modo, así como un modelo 3D y una nueva insignia con la futura Leyenda. Con suerte, veremos este nuevo modo Arena 3vs3 pronto, agregando otra dinámica al cada vez más popular Battle Royale. Estén atentos para más actualizaciones sobre Arena, así como otros eventos y LTM en el futuro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias