Noticias

Mineros de datos descubren los 20 mapas de Call of Duty: Vanguard gracias a la beta

La beta abierta de Call of Duty: Vanguard está en curso este fin de semana y los mineros de datos aprovecharon para obtener la lista de mapas que llegarán al juego en su lanzamiento.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Septiembre de 2021 - 11:00 hs
Mineros de datos descubren los 20 mapas de Call of Duty: Vanguard gracias a la beta.

Mineros de datos descubren los 20 mapas de Call of Duty: Vanguard gracias a la beta.

Durante este fin de semana se está llevando la beta abierta de Call of Duty: Vanguard de parte de Activision, pero las cosas no están saliendo tan bien como hubiera querido la compañía, pues en los últimos días pareciera que hay más malas noticias que buenas. Primero los jugadores de Xbox Series X|S reportaron errores gráficos en la beta, luego se reportó que los hackers ya estaban haciendo de la suyas y ahora se filtraron los mapas multijugador incluídos en el juego.

A través de un post de Reddit, el usuario Nanikos recopiló toda la información que se ha obtenido gracias a la beta de Call of Duty: Vanguard, entre la que se incluye los nombres de algunas misiones de la campaña, algunos modos de juego y la lista de mapas del modo multijugador, que da para un total de 20 excluyendo a zombies y los mapas de Champions Hill.

Relacionado: La beta de Call of Duty: Vanguard tiene problemas técnicos en Xbox Series X|S.

Entre los 20 mapas de Call of Duty: Vanguard para su modo multijugador se encuentran algunos de juegos anteriores, los cuales han sido modernizados de acuerdo al nuevo motor gráfico. Vanguard nos lleva de regreso a la Segunda Guerra Mundial, por lo que veremos algunos mapas de Call of Duty: World at War.

Algunos de los mapas que han sido re-hechos para Call of Duty Vanguard son Castle, Dome y Sub Pen, de COD: World at War; además de Oasis que es un posible remake de Modern Warfare 3. Puedes encontrar la lista de mapas a continuación:

  1. Berlin
  2. Bastion
  3. Bocage
  4. Casablanca
  5. Castle
  6. Das Haus
  7. Demyansk
  8. Dome
  9. Desert Siege
  10. Factory
  11. Gavutu
  12. Hotel Royale
  13. Numa
  14. Numa-Numa
  15. Oasis
  16. Paradise
  17. Red Star
  18. Shipment
  19. Sub Pen
  20. Tuscan

Leer más: Los tramposos y hackers están arruinando la beta de Call of Duty: Vanguard.

Call of Duty: Vanguard llegará al mercado el 5 de noviembre, así que probablemente Activision Blizzard decida revelar todo el contenido que llegará al juego en un par de semanas más. Recuerda que COD: Vanguard llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5 y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias