Noticias

Mobile Legends Bang Bang: Perú representará a Latinoamérica en el M3 World Championship

Malvinas Gaming es el primer representante de Latinoamérica en calificar al evento, donde competirán 16 equipos de todo el mundo por $800 mil dólares en premios

Por Pablo Apodaca

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:17 hs
Mobile Legends Bang Bang: Perú representará a Latinoamérica en el M3 World Championship

Mobile Legends Bang Bang: Perú representará a Latinoamérica en el M3 World Championship (Moonton)

Muy pronto, del 6 al 9 de diciembre se celebrará el M3 Wolrd Championship, también conocido como el torneo internacional estrella del popular Mobile Legends: Bang Bang. En este participarán 16 equipos de todo el mundo, donde se enfrentarán por la victoria, a los ojos de todos los fans.

Haciendo esto más emocionante, por primera vez habrá un representante para Latinoamérica, con Malvinas Gaming, la escuadra peruana que representará a todos los latinos este diciembre. El torneo, celebrado en Singapur, contará con los mejores equipos de Mobile Legends: Bang Bang, que competirán por un premio combinado de $800 mil dólares, y se transmitirá a través de las principales plataformas de streaming.

MLBB eSports ha recorrido un largo camino desde su creación en 2017 y ahora es un título de renombre mundial. A principios de este año, el Campeonato Mundial M2 tuvo lugar en Singapur. Fue el tercero de los torneos de eSports para móviles más vistos, con un récord de audiencia de más de 3 millones. El próximo mes, en el M3 WC competirán nuevas regiones desde Oriente Medio, Norteamérica, Latinoamérica y Turquía, en cuatro grupos diferentes a partir del 6 de diciembre.

Malvinas Gaming se enfrentará contra grandes equipos y tendrá que trabajar duro en el Grupo A. Blacklist International, campeón de la MPL de Filipinas, es conocido por su gran habilidad y fue el subcampeón de la MSC 2021. MVG también se enfrentará a los ganadores de LIGA LATAM, Red Canids una vez más, y a Bedel, campeones de Mobile Legends: Bang Bang Turkey Championship 2021. ¿Serán capaces de superar a este grupo de campeones?

Antiguamente en New Fighters y procedentes de Perú, Harle, Xing, Quinn, Stephe y Eidrian ganaron el Campeonato LATAM 2021 para clasificarse para el M3. Eidrian es uno de los jugadores más jóvenes que compiten en el M3, y muestra un gran potencial para enfrentarse al duro reto del Grupo A. Puedes checar el calendario completo desde este enlace.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias