Noticias

Mobile Legends: Bang Bang, el exitoso MOBA para celulares

Si aún no conoces este popular MOBA para dispositivos móviles, acá te contamos un poco más sobre este juego que podrás encontrarlo tanto en Android como iOS

Por Pablo A.

- 15 de Enero de 2021 - 19:59 hs
Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang (Moonton)

Tu fortaleza está en peligro. Las fuerzas enemigas están tumbando la última torre del carril central. De pronto, un musculoso monstruo se ofrece para darte refuerzos, atacando a tus adversarios con su maza gigante. Las cosas acaban de cambiar: ¡tu equipo empieza a recuperarse para acorralar a tus oponentes y empujarlos hasta su base!

Este sólo es uno de los increíbles momentos que puedes vivir en Mobile Legends: Bang Bang. Convertido en todo un éxito desde que fue lanzado en 2016, este MOBA (arena de combate multijugador online) ofrece mucha acción y emocionantes desafíos tácticos como el que te compartimos en el párrafo anterior.

Las reglas de una partida clásica son sencillas. Tu equipo se compone de cinco personajes cuya misión es destruir la base enemiga que se encuentra en el extremo opuesto del mapa. Ayuda a tus secuaces a derribar las torres rivales usando los tres carriles principales y vence a los personajes enemigos para mermar sus fuerzas. También puedes "junglear" y atacar áreas que se encuentren entre los carriles y cazar monstruos para tu botín. O también puedes hacerte con el trofeo definitivo: el Lord, un guerrero gigante que se unirá a tu bando en cuanto lo derrotes.

Además de estos formatos, todos los días se celebran partidas que se integran en el concurso nacional de arenas. Si te registras para competir en ellas representarás a tu país y competirás contra jugadores de todo el mundo.

Los diseñadores de los personajes del juego pasan mucho tiempo jugando y atendiendo a las sugerencias de los jugadores. Por eso, Mobile Legends: Bang Bang recibe novedades continuamente y cuenta con más de 70 héroes con los que puedes jugar, algunos de ellos basados en figuras históricas como Lapulapu de Filipinas o Yi Sun-sin de Corea.

Elijas el héroe que elijas, lo importante es saber jugar en equipo y coordinarte con tus compañeros. Si puedes, activa el chat de voz y discute tus tácticas en tiempo real. O mejor todavía, pide a tus amigos o familiares que se unan a ti. Quién sabe, a lo mejor llegan a convertirse en leyendas de carne y hueso y terminan compitiendo en torneos internacionales.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos