Noticias

Modern Warfare II traerá de vuelta algunos personajes favoritos de los fans

Además de confirmar la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision también ha revelado algunos de los personajes que regresan al juego

Por Pablo A.

- 24 de Mayo de 2022 - 12:17 hs
Modern Warfare II traerá de vuelta algunos personajes favoritos de los fans

Modern Warfare II traerá de vuelta algunos personajes favoritos de los fans (Activision)

Activision ha ido revelando poco a poco la próxima versión de 2022 de Call of Duty: Modern Warfare II. No se trata de un remake del Modern Warfare 2 de 2009, sino de una secuela directa del reboot de Modern Warfare de 2019. Aun así, Call of Duty: Modern Warfare II contará con personajes favoritos de los fans que los seguidores de la franquicia deberían conocer, como Simon "Ghost" Riley y John "Soap" MacTavish.

Junto con la revelación de la fecha de lanzamiento de Modern Warfare II, Activision confirmó algunos de los Operadores que aparecerán en la campaña. Tal y como sugería el final del reboot de Modern Warfare de 2019, la entrega de 2022 de Modern Warfare II contará con la famosa Task Force 141, liderada por el capitán John Price.

Junto a Price, Ghost y Soap en la Task Force 141 de Modern Warfare II están Kyle "Gaz" Garrick y el coronel de las fuerzas especiales mexicanas Alejandro Vargas. Mientras que Price, Ghost, Soap y Gaz han aparecido en anteriores juegos de Call of Duty, Vargas es un recién llegado a la serie.

La ausencia de Soap en el reboot de Modern Warfare de 2019 fue una de las grandes quejas que los fans tenían sobre el juego, así que será genial verlo hacer su regreso en Modern Warfare II. Mientras tanto, será interesante ver si el destino de los personajes son los mismos en esta versión del juego que en el original de 2009.

Spoilers de MW2 (2009): Uno de los momentos más infames del Modern Warfare 2 de 2009 es cuando el General Shepherd dispara y mata a Ghost y Roach. Sabemos que existe un General Shepherd en este universo de Modern Warfare reiniciado, ya que se le menciona en el juego de 2019. Es totalmente posible que la versión de 2022 de Modern Warfare 2 se ciña a sus raíces y haga que Shepherd vuelva a matar a Ghost, pero eso está por verse.

Después de todo, Ghost demostró ser uno de los personajes más populares del MW2 de 2009, y uno pensaría que Infinity Ward querría mantenerlo por más tiempo esta vez para capitalizar ese hecho. A juzgar por cómo se manejó el reboot de Modern Warfare de 2019, es posible que haya similitudes entre Modern Warfare II de 2022 y el juego de 2009, pero no esperes que copie las misiones del antiguo juego ni que robe puntos exactos de la trama.

En su lugar, lo más probable es que cuente con una historia completamente original, pero utilizando algunos personajes de la trilogía original de Modern Warfare. Sin embargo, aún no se ha revelado la campaña de Modern Warfare II, así que habrá que estar atentos a más información.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos