Noticias

Monster Hunter Rise: cómo farmear Hueso de Dragón Anciano

En esta guía te vamos a contar la mejor forma de farmear Hueso de Dragón Anciano para el equipo de Alto Rango en el reciente Monster Hunter Rise

Por Pablo Apodaca

-
Monster Hunter Rise: cómo farmear Hueso de Dragón Anciano

Monster Hunter Rise: cómo farmear Hueso de Dragón Anciano (Capcom)

Si finalmente has cazado todos los monstruos de Alto Rango y eres de élite en Monster Hunter Rise, entonces es el momento de empezar a encontrar y adquirir algunos de los recursos más raros del juego, y de fabricar algunas de las mejores armas y armaduras. Pues bien, esas piezas suelen requerir el raro Hueso de Dragón Anciano, y eso es lo que vamos a explicar en esta guía.

El Hueso de Dragón Anciano es raro incluso entre los materiales de elaboración de Alto Rango, y solo podrás conseguirlo en una determinada misión. Si aún no estás enfrentándote a las últimas misiones de Alto Rango, deberías centrarte en completarlas antes de enfrentarte a esta difícil tarea.

Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber para conseguir el Hueso de Dragón Anciano, y prepárate para un duro reto en Monster Hunter Rise. Este acabará siendo un objeto esencial, pero solo para el mejor equipo de verdad.

Monster Hunter Rise: cómo farmear Hueso de Dragón Anciano

El Hueso de Dragón Anciano es más o menos lo que parece: un hueso de un dragón anciano, pero no podrás conseguirlo con ninguno de los dos dragones ancianos de Monster Hunter Rise, la Serpiente del Trueno Narwa y la Serpiente del Viento Ibushi. Este hueso tampoco se encuentra en las pilas de huesos, independientemente de tu rango, misión o ubicación. En su lugar, este raro recurso se ofrece exclusivamente como recompensa de misión.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

Como recompensa de misión, el resultado es fijo y no se puede cambiar. No puedes alterar el resultado de las recompensas, y por lo tanto no puedes farmear el Hueso de Dragón Anciano más allá de uno por completar la misión, si tienes suerte. Y sí, solo hay una misión que lo ofrece como recompensa, a pesar de que hay dos Dragones Ancianos.

El Hueso de Dragón Anciano solo puede obtenerse completando la misión de siete estrellas del Centro de Alto Rango, Diosa Serpiente del Trueno, que por supuesto te hace derrotar al verdadero jefe final del juego, la Serpiente del Trueno Narwa. Pero incluso entonces no hay garantía de que esta misión te dé un Hueso de Dragón Anciano al completarla, pero es la única manera de conseguirlos.

La Serpiente del Trueno Narwa es, como probablemente puedas deducir de su nombre, un dragón del Trueno, y por lo tanto para farmear esta misión debes prepararte para ese elemento. Las principales debilidades de Narwa son el Dragón y el Hielo. Si ya tienes un arma y una estrategia poderosa de Dragón o Hielo, además de una armadura resistente al Trueno, podrás acabar con Narwa. Es aún más fácil si te unes a otros jugadores con el sistema de solicitud de ingreso, por supuesto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias