Noticias

Monster Hunter Rise hace crossover con Mega Man con la llegada de Rush

Una nueva skin especial está en camino a Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, pues introduce a Rush de Mega Man al juego como una nueva armadura de Palamute.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Septiembre de 2021 - 14:48 hs
Monster Hunter Rise hace crossover con Mega Man con la llegada de Rush.

Monster Hunter Rise hace crossover con Mega Man con la llegada de Rush.

Monster Hunter Rise es uno de los lanzamientos más exitosos de Capcom para este año, y la exclusiva de Nintendo Switch no ha dejado de recibir contenido adicional desde que llegó en marzo. El siguiente contenido descargable que llegará al uego acaba de ser anunciado, y se trata de un crossover con Megaman que llegará la próxima semana en forma de una armadura de Rush.

Esta nueva armadura para tu Palamute está basada en Rush de Mega Man 11, y aunque su diseño podría parecer muy fuera de lugar para el mundo de Monster Hunter Rise, es precisamente esto lo que la hace tan divertida, como podemos apreciar en las capturas y el tráiler oficial que lo muestra en movimiento.

Relacionado: Akuma de Street Fighter llega a Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.

Esta skin de Rush para tu Palamute llegará el viernes 24 de septiembre a Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, y adapta el diseño original de Rush en Mega Man 11 con cambios mínimos. A diferencia de los Palamute que corren mientras los montas, Rush vuela gracias a los propulsores de sus patas, que da para visuales muy divertidos como puedes ver a continuación.

Esta no es la primera vez que Capcom realiza un crossover entre sus propias franquicias dentro de Monster Hunter Rise, pues hace un par de meses vimos la llegada de Amaterasu, de Okami, que llegó como una skin de Palamute al igual que Rush de Mega Man.

Leer más: Capcom registra ganancias récord gracias a Resident Evil: Village y Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise es la entrega más reciente de la franquicia y es exclusivo de Nintendo Switch, pero no es el único juego que ha lanzado Capcom en esta plataforma para este año. Monster Hunter Stories 2 también llegó hace un par de meses de forma exclusiva, y hace poco la compañía presumía de haber vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias