Noticias

Mortal Kombat 11: Ed Boon, dice que Omni Man de Invincible podría llegar al juego como invitado

Parece que al productor de Mortal Kombat 11: Ed Boon, le ha gustado mucho la serie de Invensible, al punto de querer traer al poderoso 'Omni Man' al juego como un posible invitado en una futúra actualización.

Por Jhonatan Goche

-
Omni Man de Invincible sería un buen luchador en Mortal Kombat 11

Omni Man de Invincible sería un buen luchador en Mortal Kombat 11 (NetherRealm Studios)

Los fanáticos de Mortal Kombat 11 comparten constantemente sus propios pensamientos sobre quién debería ser el próximo en llegar al juego de lucha ultraviolento. Y a raíz de la reciente serie animada de Amazon, Invincible, que se emitió a principios de este año, un nombre se ha elevado por encima del resto entre los círculos de fanáticos de Mortal Kombat: Omni Man. 

Ahora, el propio director de Mortal Kombat 11 , Ed Boon , incluso se ha dicho a sí mismo que cree que el personaje podría haber sido una elección perfecta para aparecer en el juego. Recientemente, en las redes sociales, un fan le envió a Boon una maqueta de cómo se vería Omni Man si apareciera en Mortal Kombat 11

El fan específicamente le estaba implorando a Boon que agregara a Omni Man como un futuro luchador de DLC a MK11. Si bien Boon esquivó de manera experta el tema en cuestión con respecto a cualquier personaje DLC futuro, notó que Omni Man sería una buena adición al juego. 

Eso podría haber funcionado!" Boon dijo simplemente. Vale la pena enfatizar aquí que Boon dice que Omni Man es un personaje que podría haber funcionado en Mortal Kombat 11. Su uso de esta palabra nos dice específicamente que Omni Man de ninguna manera llegará al juego, ni lo hará nunca. 

De hecho, el uso particular de palabras de Boon aquí ni siquiera confirma si algún luchador adicional vendrá a MK11. Aún así, incluso si Omni Man no llega a MK11 , Mortal Kombat 12 seguramente será un juego que surgirá en algún momento en el futuro. Y si Boon realmente es un fanático de agregar Omni Man a la lista, tal vez algo así podría ocurrir en ese momento. 

Dicho esto, toda esta situación no parece nada más que Boon interactuando con los fanáticos, lo que hace con bastante frecuencia en Twitter. Como tal, esto definitivamente no es algo por lo que deba entusiasmarse en este momento.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias