Noticias

Moving Out, el divertido juego de mudanzas rompe amistades para consolas y PC

Si buscas un juego para jugar con tus amigos y divertirse mientras ponen en peligro su amistad, Moving Out es el indicado, disponible en consolas y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Abril de 2021 - 12:10 hs
Moving Out, el divertido juego de mudanzas rompe amistades para consolas y PC.

Moving Out, el divertido juego de mudanzas rompe amistades para consolas y PC.

Los juegos enfocados en el multijugador local suelen ser de dos tipos: Experiencias agradables para pasar el rato o detonantes de gritos y estrés rompe amistades. Por supuesto, los más divertidos son los segundos, como lo demostró hace un par de años Overcooked y ahora Moving Out, un juego muy parecido que cambia las cocinas por la mudanza.

Este divertido juego indie fue desarrollado por SMG Studio y DevM Games y publicado por Team17 en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC a través de Steam, y puede ser jugado de manera individual o con hasta 3 amigos de forma local o en línea. Dado que es un juego difícil, cuenta con un modo de asistencia para los jugadores menos experimentados.

Relacionado: Overcooked! All You Can Eat es más que un simple port, es todo un remake.

Tú y tu compañero acaban de iniciar una compañía de mudanzas y deben de construir una reputación a lo largo de la ciudad para conseguir cada vez más trabajo. El mapa del juego consiste en una ciudad que recorres en tu furgoneta, con los nuevos trabajos marcados con un indicador junto a una casa o local comercial. Dependiendo del lugar al que acudas será el tipo de muebles que debes cargar en la furgoneta para cumplir con la mudanza.

Moving Out cuenta con más de 50 niveles que incluye condominios, fábricas, aviones e incluso casas embrujadas, las cuales deberás dejar vacías salvo por las tuberías del drenaje. Los objetos varían en tamaño, y necesitarás la ayuda de un compañero para poder mover los más pesados como sillones y camas. Además de llevar los muebles y demás equipaje a la furgoneta, debes acomodarlo de tal manera que todo quepa para cuando termines de vaciar el lugar.

Moving Out es un divertido juego de mudanzas multijugador para consolas y PC.

También: Overcooked! All You Can Eat ya disponible en Nintendo Switch.

Juega con las físicas del juego y lanza los objetos de un extremo de la habitación al otro o al fondo de la furgoneta de mudanza, y coordinate bien con tus compañeros para cumplir las tareas en el menor tiempo posible. Al final de cada nivel recibes una calificación de acuerdo a tu desempeño y desbloqueas nuevos desafíos que aumentan la rejugabilidad de cada partida.

Puedes personalizar a tu personaje, el cual puede ser un humano o alguna criatura antropomórfica de su catálogo. Moving Out también cuenta con opciones de accesibilidad para ayudar a aquellos jugadores con dislexia, así como texto de tamaño modificable para los de mala visión.

Los escenarios de Moving Out se vuelven cada vez más divertidos.

Leer más: Los 10 mejores juegos con multijugador local en Nintendo Switch.

Si buscas un juego multijugador que fortalezca o destruya tu relación, sin duda Moving Out es el indicado, pues una vez aprendes a comunicarte resulta una experiencia súper divertida. Lo mejor de todo es que hasta 3 personas te pueden acompañar, así que invita a tus amigos para pasar una tarde de diversión en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One o PC con Moving Out, que además cuenta con crossplay entre todas las plataformas.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias