Noticias

NBA 2k21 The City: La nueva experiencia multijugador para Next-Gen

Con el nuevo lanzamiento por parte de 2K, todos se preguntaban que traerá al mercado de última generación, pues qué te parece esta sorpresa

Por Jhonatan Goche

- 04 de Noviembre de 2020 - 08:45 hs
El nuevo 2K21 se prepara para el mundo abierto con The City

El nuevo 2K21 se prepara para el mundo abierto con The City (2k Games)

Visual Concepts y 2K Games no se han retenido en las revelaciones, brindando información sobre la jugabilidad mejorada, la inteligencia artificial mejorada y la nueva experiencia de la WNBA "The W." Visual Concepts no se detuvo allí con las actualizaciones, y hoy abrió el telón en "The City", que es el entorno multijugador más grande en la historia de 2K.

The City es una evolución de The Neighborhood, que los fanáticos recordarán que fue precedido por The Park, pero el objetivo siempre ha sido el mismo, reunir una comunidad virtual de baloncesto. 

"Imagínese un mapa que es muchas, muchas veces más grande que los vecindarios anteriores, un diseño que se asemeja a una metrópolis moderna, con rascacielos imponentes, plazas extensas y un centro de la ciudad. Ah, y alberga cuatro distritos distintos controlados por cuatro Afiliaciones rivales. Y con eso, estoy increíblemente orgulloso de anunciar que ¡Las afiliaciones han vuelto! "

Sí, regresa una de las funciones más solicitadas. Puedes elegir ser parte de una de las cuatro Afiliaciones diferentes: North Side Knights, South City Vipers, Beasts of the East o Western Wildcats. Cada uno tiene su propio municipio y un conjunto de tribunales. Todo lo que necesita hacer para ser asignado a uno es aumentar su reputación en Pro 1 ganando algunos juegos en Rookieville. ¿No obtienes la afiliación que deseas? Puedes dirigirte al ayuntamiento y presentar una solicitud de transferencia, pero es mejor hacerlo lo antes posible, ya que tu nivel se restablece al que comenzaste en Pro 1.

La ciudad es demasiado grande, por lo que Visual Concepts dedicó tiempo a mejorar las formas de atravesarla. Puedes recorrer sus abundantes rieles con una patineta, mostrar algunos trucos en tu bicicleta BMX e incluso sacar un nuevo vehículo llamado The Chopper, que no es la bicicleta más rápida, pero es muy llamativa. También se ha implementado un nuevo sistema de baile junto con más opciones cosméticas para ropa, cabello y accesorios.

Visual Concepts también creó una variedad de canchas y diferentes juegos para jugar en ellas. Por ejemplo, al explorar la ciudad, puedes encontrar aros de baloncesto pegados a los lados de los edificios. Estos "Garage Hoops" te permiten jugar 1v1, 2v2, 3v3 y más, proporcionando grandes premios VC para aquellos que los buscan.

NBA 2K21 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Se lanzará para las plataformas Xbox Series el 10 de noviembre en todo el mundo, y para PlayStation 5 el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias