Noticias

NVIDIA confirma las filtraciones de GeForce Now, pero la lista tiene "títulos especulativos"

Desde hace algunos días hemos venido trayendo información que ha revelado una enorme filtración de Nvidia, desde la llegada de Injustice 3 hasta nuevos juegos de Xbox, todo es real o al menos eso dice Nvidia.

Por Jhonatan Goche

-
NVIDIA confirma las filtraciones de videojuegos en GeForce Now

NVIDIA confirma las filtraciones de videojuegos en GeForce Now (NVIDIA)

Por si no lo sabías, una enorme lista con nombres de videojuegos se filtró el día lunes 13 de septiembre, está lista llegó de las manos del servicio GeForce Now de Nvidia, aunque para muchos ‘conocedores’ esta lista fue falsa o no tenía relevancia con la industria, Nvidia acaba de confirmar que todos los nombres dentro de la lista además de la lista en sí, son reales.

A muchos les podría sorprender que la empresa declare que ha sido “atacada” por hackers ya que es una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, a pesar de esto, Nvidia ha confirmado las filtraciones de estos archivos pero eso no es todo, ha mencionado que muchos de los títulos dentro de la lista podrían estar en camino pero no con los títulos que hemos visto.

" NVIDIA tiene conocimiento de una lista de juegos publicada no autorizada, con títulos lanzados y / o especulativos, que se utiliza solo para seguimiento y pruebas internas. La inclusión en la lista no es confirmación ni anuncio de ningún juego", se lee en el comunicado. "NVIDIA tomó medidas inmediatas para eliminar el acceso a la lista. No se expusieron compilaciones de juegos confidenciales ni información personal ".

Se ha confirmado al menos un juego en la lista, irónicamente de una filtración completamente diferente. La lista contenía una nueva versión de Destroy All Humans! 2 , que se confirmó a través de un avance publicado hoy en la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, el cual fue eliminado poco despues, tal parece que PlayStation se equivocó.

NVIDIA probablemente verá que ese es el caso para el resto de los juegos que estaban en la lista; Si bien es posible que la empresa haya eliminado el acceso, todavía hay varios lugares donde se puede encontrar en línea, incluso si no sabemos qué elementos son precisos y cuáles se agregaron según las especulaciones de NVIDIA.

Por ahora, los fanáticos de los videojuegos solo tendrán que esperar y ver qué depara el futuro! La filtración de NVIDIA insinúa un posible remake de Final Fantasy IX , un nuevo Final Fantasy Tactics , los rumoreados remakes de GTA y muchos más juegos que a los fanáticos les encantaría que sucedieran. Con suerte, obtendremos respuestas a algunos de esos rumores más temprano que tarde.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias