Noticias

Necromunda: Hired Gun, un nuevo FPS en el universo de Warhammer 40K

Un nuevo First Person Shooter ambientado en el universo de Warhammer 40k está en camino con Necromunda: Hired Gun, que llegará a Xbox, Playstation y PC.

Por Alfredo Ibarra

-
Necromunda: Hired Gun, un nuevo FPS en el universo de Warhammer 40K.

Necromunda: Hired Gun, un nuevo FPS en el universo de Warhammer 40K.

Hace un par de semanas Focus Home Interactive anunció que publicaría Necromunda: Hired Gun en todas las plataformas modernas. Este FPS es desarrollado por el estudio independiente de Streum On Studio, y te lleva a la ciudad distópica de Necromunda en el universo extendido de Warhammer 40K.

La acción que propone Necromunda: Hired Gun es frenética y no permite que pares; armado con tu arsenal y un gancho en tu muñeca eres capaz de matar mientras te desplazas por los mapas de manera horizontal y vertical.

Relacionado: Las facciones de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground.

Desarma, evade y acaba con los enemigos y obtén recompensas para mejorar tu cuerpo, desde tu cebebro hasta tus piernas, así como el de tu acompañante el Cyber-Mastiff. Este acompañante es mitad canino y mitad robot, es capaz de ayudarte en tus misiones gracias a sus letales mandíbulas, que acaban con cualquier enemigo de una mordida.

Necromunda: Hired Gun es un FPS de acción frenética.

En Necromunda tú eres un cazador de recompensa que acepta cazar a ciertos objetivos a cambio de riquezas que te sirven para conseguir mejoras biónicas, personalizar a tu personaje y comprar premios para tu cyber-mastiff.

Necromunda: Hired Gun llega a todas las plataformas modernas el 1 de Junio.

Leer más: La fantasía oscura de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground llega este mes.

Puedes esperar Necromunda: Hired Gun el próximo 1 de Junio en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC, y aquellos que realicen una preventa obtienen el paquete Hunter’s Bounty de recompensa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias