Noticias

New Pokémon Snap: cómo ganar EXP y subir de nivel más rápido

Si vas llegando a New Pokémon Snap y aún no sabes cuál es la mejor manera de ganar experiencia, acá te contamos como puedes obtenerla más rápido

Por Pablo Apodaca

- 02 de Mayo de 2021 - 20:30 hs
New Pokémon Snap: cómo ganar EXP y subir de nivel más rápido

New Pokémon Snap: cómo ganar EXP y subir de nivel más rápido (Nintendo)

Cada zona de New Pokémon Snap tiene su rango de investigación. A medida que tomas fotos de Pokémon y haces descubrimientos en cada zona, el rango de investigación de esa zona aumenta, lo que desbloquea nuevos Pokémon, situaciones y objetos.

El rango ciertamente aumentará más rápido si tomas fotos de nuevos Pokémon que no tengas ya en tu Photodex, ya que eso suele proporcionar más puntos de experiencia, pero va con todo lo que haces. Puedes proporcionar al Profesor Mirror una foto por cada Pokémon que encuentres en un curso, tanto si ya has proporcionado datos sobre ellos como si no.

Debes buscar nuevos Pokémon e intentar conseguir mejores puntuaciones de estrellas por el camino, pero haz una foto de cada tipo de Pokémon mientras te diriges a ese objetivo. Incluso si la foto no es mejor que las que tienes archivadas con el Profesor Espejo, seguirás ganando puntos de experiencia.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Eso significa que puedes obtener puntos de experiencia por cada Pokémon disponible en la zona con cada recorrido que hagas. Maximiza tus ganancias de experiencia usando ese carrete y sacando tantas fotos como sea posible. Te ayudará a ser un mejor Poke-fotógrafo, pero también te ayudará a subir de nivel más rápido. A medida que subas el nivel de investigación, aparecerán nuevos Pokémon y, a veces, los Pokémon existentes harán cosas diferentes, lo que te proporcionará mayores puntuaciones de estrellas.

Puede parecer un error, pero es exactamente como se supone que funciona el juego. En New Pokémon Snap no se trata de hacer sólo fotos perfectas, sino de descubrir los comportamientos y habilidades de los Pokémon y ver cómo viven entre ellos en el mundo. Tu personaje es un investigador, no un artista. Por suerte, el juego también tiene un gran modo foto y unas funciones en línea sorprendentemente buenas para un título publicado por Nintendo, así que puedes seguir siendo un artista aparte.

Pero mientras subes de nivel y haces descubrimientos, juega como un investigador y captura todas las fotos que puedas. Eso sí, asegúrate de no sustituir accidentalmente tus fotos de Photodex cuando el Profesor Mirror las esté evaluando y repartiendo puntuaciones. Seguro que capturas mejores fotos mientras perfeccionas tus habilidades y subes de nivel, pero no todas serán mejores. Estás tomando tantas fotos como sea posible, así que la calidad es un objetivo secundario.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias