Noticias

Nintendo ha publicado casi 2 horas de la música de Fire Emblem Heroes en YouTube

Nintendo ha publicado casi dos horas de la música de Fire Emblem Heroes en el canal de Nintendo Mobile en YouTube para todos los fans de la saga

Por Pablo A.

- 27 de Febrero de 2021 - 11:29 hs
Nintendo subió la música de Fire Emblem Heroes a YouTube

Nintendo subió la música de Fire Emblem Heroes a YouTube (Nintendo)

Nintendo siempre ha sido renuente a compartir la música de sus juegos en plataformas como Spotify y Apple Music, pero en este caso, la compañía japonesa ha compartido casi dos horas de la banda sonora de Fire Emblem Heroes en YouTube.

El vídeo incluye 45 temas que provienen en su mayoría de la historia de Fire Emblem, pero también hay algunas canciones originales de la BSO de Heroes. El canal de Nintendo Mobile ha marcado convenientemente el tiempo de cada canción, para que puedas ir al instante a la que más te guste. Algunos de los temas más destacados son "Fódlan Winds" de Three Houses, "Id (Purpose)" de Awakening y, por supuesto, el tema principal de Fire Emblem.

El vídeo será una delicia para cualquier fan de la serie, ya que hace una transición desde los juegos más antiguos de Fire Emblem hasta FE: Three Houses. Los personajes que han aparecido en el juego gacha para móviles hasta ahora (y son muchos) aparecen y se muestran en acción. Es una forma impresionante de mostrar respeto a los héroes que han aparecido en el juego y es un movimiento inteligente por parte de Nintendo, ya que puede hacer que los jugadores quieran comprar más gachas.

Fire Emblem Heroes acaba de celebrar su cuarto aniversario a principios de este mes con un montón de extras de celebración para su base de jugadores. El 11 de febrero, Nintendo dio a sus fans la oportunidad de conseguir algunos personajes que quizá se habían perdido con un evento llamado The Legendary Heroes Remix.

Además, 2020 fue un gran año para la serie Fire Emblem, ya que se cumplió su 30º aniversario. El primer juego, Shadow Dragon and the Blade of Light, salió a la venta el 20 de abril de 1990 para la Famicom en exclusiva para Japón. Curiosamente, no llegó al continente americano hasta 2009, cuando salió el remake para DS. Sin embargo, los propietarios de Nintendo Switch pueden ahora jugar a la versión original en una versión traducida oficialmente. Lamentablemente, no podrás comprarla después del 31 de marzo de 2021, así que ponte manos a la obra si quieres jugar a este clásico.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos