Noticias

Nintendo muestra el gameplay del modo cooperativo de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Nintendo ha publicado un vídeo con una duración de casi 10 minutos, donde nos muestra un poco del gameplay del modo cooperativo que llegará con el título

Por Pablo A.

- 07 de Febrero de 2021 - 07:59 hs
Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)

Falta tan solo una semana para que Super Mario 3D World + Bowser's Fury salga al mercado, sin embargo cada vez podemos conocer más detalles sobre este título gracias a Nintendo.

A mediados de enero, la compañía ya había mostrado un nuevo tráiler donde podíamos conocer mejor su historia y especialmente el apartado de Bowser's Fury. Ahora hemos podido conocer su modo cooperativo gracias a un nuevo gameplay.

A través de su canal de YouTube, Nintendo ha publicado un vídeo de casi 10 minutos de duración donde podemos conocer más a fondo el modo cooperativo de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Este vídeo trata como ya hemos mencionado antes, de un gameplay completo en el que podemos ver a dos jugadores superando juntos obstáculos y acabando con enemigos dentro de uno de los niveles del juego.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury fue presentado por Nintendo en septiembre de 2020 y sería una adaptación mejorada y actualizada del juego de la consola Wii U Super Mario 3D World. Este título llegará a Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021, aumentando con ello la gran lista de videojuegos de Mario ya disponibles en la actualidad.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos