Noticias

'Nos vemos mañana', el mensaje de Activision a los tramposos de Call of Duty

Activision no está nada feliz con la llegada de miles de hackers a sus juegos, es por eso que la empresa ha planeado una nueva estrategia.

Por Jhonatan Goche

- 13 de Octubre de 2021 - 14:26 hs
Call of Duty responde a los hackers con importante mensaje

Call of Duty responde a los hackers con importante mensaje (Activision)

Activision ha dejado caer un mensaje muy especial para los tramposos en Call of Duty, insinuando con fuerza que están llegando nuevas medidas para combatirlos y advirtiendo, con gran luminosidad, bueno: "pronto sabrás a qué nos referimos". La empresa tiene entre manos, grandes planes para acabar con los tramposos que aterrorizan a los jugadores.

Activision: "Queridos tramposos, amamos los juegos. Son nuestra pasión", comienza el mensaje casi parecido a una balada. "Nos sentimos honrados de hacer juegos para los mejores fanáticos del mundo. No siempre lo hacemos bien, pero estamos comprometidos a hacer nuestro mejor esfuerzo".

"Hacer trampa arruina la diversión para todos. A nadie le gusta un tramposo. Nuestro objetivo es brindar una experiencia de juego divertida y justa. Para nuestros desarrolladores. Para nuestros fanáticos. Y lo más importante ... para los jugadores de Call of Duty en todas partes".

Es un mensaje un poco blando. Por un lado, no creo que a los tramposos les importe si alguien en Activision o sus diversos estudios es un apasionado de los juegos o no, y es un poco extraño que los "fanáticos" estén separados de los "jugadores de Call of Duty". El mensaje se lee más como un estímulo moral para los fanáticos que han perdido su confianza en las capacidades anti-trampa de Activision en los últimos meses. 

Sea como sea, el saber que Activision está al pendiente de su comunidad, haciéndolos saber que no perdonarán a los jugadores que sigan abusando los hacks como una opción viable para divertirse a espaldas de los jugadores casuales que realmente entran con la intención de pasar un buen rato jugando Call of Duty.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias