Noticias

Nueva Partida + llega a Dying Light 2: Stary Human con la actualización de esta semana

Techland acaba de confirmar que el modo New Game + (Nueva Partida +) llegará a Dying Light 2: Stay Human con la actualización 1.3.0, que llega esta semana.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Abril de 2022 - 09:46 hs
Nueva Partida + llega a Dying Light 2: Stary Human con la actualización de esta semana.

Nueva Partida + llega a Dying Light 2: Stary Human con la actualización de esta semana.

Dying Light 2: Stay Human es un juego de mundo abierto y supervivencia que llegó a consolas y PC en febrero de este año, desarrollado y publicado por Techland. El día de hoy la compañía anunció que lanzarán la actualización 1.3.0 esta semana, que agrega el modo Nueva Partida + a Dying Light 2.

Dying Light 2: Stay Human es un juego de mundo abierto lleno de misiones secundarias que te podrías perder si sólo sigues la historia, además de objetos y armas que se consiguen cuando vas más avanzado. Gracias al modo Nueva Partida + puedes volver a empezar la historia con todos los objetos que habías conseguido anteriormente.

Relacionado: Dying Light 2: Stay Human alcanzó los 5 millones de copias vendidas en su primer mes.

Los desarrolladores de Techland publicaron un video de Youtube llamado At The Fish Eye, en el que explican cómo funciona este nuevo modo de juego en Dying Light 2: Stay Human. Además, confirmaron que van a incrementar la tasa de aparición de infectados especiales, por lo que será posible conseguir objetos especiales más fácilmente.

El modo NG+ llegará a Dying Light 2: Stay Human este miércoles 27 de abril y estará disponible para todos los jugadores que hayan terminado la historia principal del juego. Con esta opción, podemos volver a jugar la historia de Dying Light 2 para tomar diferentes decisiones, lo que a su vez nos daría un final diferente.

Leer más: Carlos Vázquez habla sobre su participación en Dying Light 2: Stay Human.

El NG+ de Dying Light 2 también nos ofrece 30 nuevos inhibidores escondidos para maximizar la fuerza y resistencia de los personajes, además de que los enemigos subirán hasta el nivel de dificultad de Aiden. Techland también preparó encuentros con marcas doradas que suponen un verdadero reto para los jugadores más hábiles. Una nueva misión llamada “Algo grande ha estado aquí” presenta nuevos enemigos.

Dying Light 2: Stay Human está disponible en PS4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero los jugadores de nueva generación recibirán la función de deslizamiento de FOV (campo de vista) con la siguiente actualización.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos