Noticias

Nueva filtración de Call of Duty 2023 revela que el juego tendrá un ambiente futurista

Aunque Call of Duty Vanguard se lanzará muy pronto, una nueva filtración parece revelar la llegada de un nuevo título con un estilo bastante interesante. Según la filtración COD:2023 tendrá un estilo futurista.

Por Jhonatan Goche

- 16 de Septiembre de 2021 - 14:21 hs
filtración de Call of Duty 2023 revela que el juego tendrá será "futurista"

filtración de Call of Duty 2023 revela que el juego tendrá será "futurista" (Activision)

El informe en cuestión viene de Tom Henderson, una fuente que ha demostrado tener razón sobre franquicias como Battlefield y Call of Duty en varias ocasiones diferentes. Como tal, Henderson se ha convertido en una fuente de referencia para los fanáticos de FPS que desean información temprana. 

Si bien puede raro ver a los filtradores enfocados en un juego de Call of Duty que no se lanzará durante algunos años, tiene sentido dado que los fanáticos ya saben exactamente qué esperar del lanzamiento de 2022. Con una secuela de Call of Duty: Modern Warfare de 2019 casi confirmado como el juego de 2022, tiene sentido dado el éxito del reinicio, muchos se preguntan qué hará exactamente Treyarch en 2023. 

Tom Henderson ha aclarado que el próximo juego del desarrollador será "semi-futurista". Esto debería entusiasmar a los fanáticos, especialmente por que Henderson afirma que el juego se encentra más que listo para ser anunciado. Esta descripción hace que Call of Duty 2023 suene exactamente como el favorito de los fanáticos, Call of Duty: Black Ops 2.

Lanzado en 2012, se estableció en el futuro cercano de 2025 y contó con un arsenal de armas y artilugios únicos. Sin embargo, no llevó las cosas demasiado lejos a los ojos de los fanáticos, ya que se mantuvo un sistema de movimiento tradicional para el juego.

Mientras que los exotrajes de otros juegos futuristas de Call of Duty fueron vistos como demasiado por una gran parte de la comunidad, Black Ops 2 no los usó, por lo que es una versión más agradable del futuro para muchos jugadores. Será interesante ver si el juego Call of Duty “semi-futurista” de 2023 se desarrollará en el universo de Black Ops. Treyarch ha estado haciendo juegos de Black Ops desde 2010, sin embargo, es una apuesta segura que el juego será parte de la misma subserie.

Será interesante ver si la campaña tiene lugar después de Call of Duty: Black Ops 2 y sigue a David Mason, o si tiene lugar después de Call of Duty: Black Ops 4 y mira a los nietos de Alex Mason. Del mismo modo, los fanáticos seguramente esperarán ver armas icónicas como el AN-94, Skorpion EVO y el KSG regresando.

Con tantos remakes de mapas de Call of Duty: Black Ops 2 en Call of Duty: Black Ops Cold War, será interesante ver si el juego 2023 trae más ubicaciones de BO2 . Con los dos juegos aparentemente compartiendo una configuración similar, esto tendría sentido, aunque esta filtración debería entusiasmar a los fanáticos de Call of Duty de cualquier manera.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias