Noticias

Nuevas filtraciones de Fortnite revelan la llegada de un evento crossover con la NBA

Las nuevas filtraciones apuntan a un evento cruzado de la NBA en la temporada 6 de Fortnite con varios desafíos y recompensas nuevos para los jugadores que seguramente entusiasmarán a cualquier fanático del baloncesto.

Por Jhonatan Goche

-
Fortnite revela evento crossover con la NBA

Fortnite revela evento crossover con la NBA (Epic Games)

Epic Games agregó jugadores de fútbol como NPC en el Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 6, y ahora parece estar enfocándose en el baloncesto, ya que algunas filtraciones nuevas apuntan hacia un próximo evento cruzado con la NBA. La actualización de Fortnite del 30 de marzo llevó a los jugadores de fútbol a la batalla real como parte de los desafíos de Neymar Jr. que puedes completar desbloqueando al jugador popular como una máscara.

Ahora, los desarrolladores podrían cambiar su enfoque hacia otro deporte. Han surgido algunas filtraciones nuevas que sugieren que Epic Games planea colaborar con la NBA para un evento con temática de baloncesto dentro de la batalla real. Aquí está todo lo que sabemos sobre esto hasta ahora.

Esta información provino del notable minero de datos de Fortnite Shook , quien publicó detalles sobre este evento en el subreddit de FortniteLeaks. Según el filtrador, el evento comenzará a las 8 am ET del 12 de mayo de 2021 .

Podrás apoyar a uno de los treinta equipos de la NBA al abordar varias misiones diarias cuando se publiquen las batallas en equipo. Estas tareas incluyen eliminaciones y pasar minutos en el juego, cada una de las cuales le otorga puntos para su equipo elegido.

Los mejores jugadores ganarán las siguientes recompensas:

  • 1er lugar : 500 V-bucks + NBA Championship Back Bling
  • 2do lugar : 300 V-bucks
  • 3er lugar : 100 V-bucks

Incluso si no obtienes el primer lugar en el evento Fortnite NBA, podrás comprar el NBA Championship Back Bling en la Tienda de artículos cuando llegue allí en el futuro. Al completar tres de las misiones diarias, obtendrás Grand Champion Spray.

También hubo otra recompensa filtrada para el evento Fortnite NBA. "Antes de esto, se filtró el juguete" Hookshot ", escribió Shook. "Ya no se puede encontrar en el sitio web, por lo que tal vez se elimine o se pueda obtener a través de otro método".

Actualmente no sabemos si alguna máscara con temática de la NBA vendrá al evento Fortnite NBA porque la imagen promocional no mostró ninguna. Esa sería una oportunidad perdida, ya que los jugadores podrían disfrutar jugando como Lebron James y otras estrellas.

Tenga en cuenta que estas son filtraciones, y Epic Games aún no ha anunciado nada oficial con respecto a un evento de Fortnite NBA. Seguiremos buscando actualizaciones y le informaremos una vez que sepamos algo nuevo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias