Noticias

Nuevas imágenes de Akaza y Rui en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

Los primeros demonios que llegarán a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles como DLC estrenan nuevas capturas de pantalla que muestran lo bien que se ven.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Octubre de 2021 - 13:10 hs
Nuevas imágenes de Akaza y Rui en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Nuevas imágenes de Akaza y Rui en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Este viernes 15 de octubre se estrena el primer videojuego oficial de Demon Slayer en consolas con Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, de CyberConnect2. Aunque en su lanzamiento el juego no contará con demonios entre sus personajes disponibles (además de Nezuko), ya le podemos echar un vistazo a Akaza y Rui, que llegarán como DLC gratis.

A finales de agosto se había confirmado que los demonios llegarían a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles como DLC gratis, y luego de que le echáramos un vistazo a cómo se veía el arco de Mugen Train en el juego se confirmó que Akaza sería uno de los primeros personajes en llegar al juego. Gracias a nuevas capturas de pantalla podemos apreciar el gran trabajo de CyberConnect2.

Relacionado: FIFA 22 vendió más que los estrenos de Metroid: Dread y Far Cry 6.

Aunque la historia de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train fue contada en la película, actualmente se está transmitiendo la segunda temporada del anime, que también adapta esta misma historia. Por lo tanto, el videojuego de CyberConnect2 será otra manera de disfrutar de esta historia, la cual presenta el fatídico combate entre Rengoku y Akaza.

Mientras que Akaza y Rui son el primer par de personajes DLC que llegarán al juego, está confirmado que veremos a otros dos pares en los próximos meses, por lo que se agregarán otros 4 personajes de forma gratuita a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Leer más: El nuevo nombre de FIFA sería EA Sports FC, según nuevo registro.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles llegará a japón este jueves y al resto del mundo el viernes 15 de octubre, y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5 y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias