Noticias

Nuevo arte de Fortnite podría presagiar la llegada de Demon Slayer en la Temporada 8

Aún no inicia la temporada 8 de Fortnite, capítulo 2, pero Epic Games presentó una ilustración que podría ser una pista a la llegada de Kimetsu no Yaiba al juego.

Por Alfredo Ibarra

- 12 de Septiembre de 2021 - 15:39 hs
Nuevo arte de Fortnite podría presagiar la llegada de Demon Slayer en la Temporada 8.

Nuevo arte de Fortnite podría presagiar la llegada de Demon Slayer en la Temporada 8.

La temporada 7 de Fortnite acaba de terminar y tenemos que esperar unas cuantas horas para que inicie la siguiente, por lo que no se sabe cuál será el tema de la Temporada 8 aún. Sin embargo, algunos rumores aseguraban que veríamos una colaboración de Epic Games con Shueisha, por lo que se esperaban personajes de Naruto y Dragon Ball para el pase de batalla.

Sin embargo, la cuenta oficial de Fortnite publicó una ilustración que nos recuerda a Kimetsu no Yaiba, pues nos muestra a una cazadora de demonios similar a un conocido personaje de Demon Slayer. Por si esto no fuera suficiente, la publicación viene acompañada del mensaje “Esta nueva amenaza no es rival. Ha cazado demonios mucho más terroríficos”. 

Relacionado: Horarios de reinicio de los servidores de Fortnite Battle Royale, Temporada 8.

El personaje que muestra la pantalla de carga parece hacer alusión a Kanao y al pilar de la serpiente Obanai Iguro, pues en apariencia es similar a la cazadora de demonios pero cuenta con un ojo de distinto color, en un tono verde similar al del pilar de la serpiente, por no mencionar que hay tres serpientes adornando el arte. Sin embarco, cabe mencionar que este personaje es Yuki de Kitsunexkitsu, quien compartió el concepto por primera vez en febrero.

En la ilustración también se puede apreciar la cabeza de un tengu cortada a la mitad en la esquina inferior derecha, la cual podría hacer alusión a las máscaras de tengu de Urokodaki y los habitantes de la Aldea del Herrero.

Leer más: Así se vería una skin de Gokú de Dragon Ball en la temporada 8 de Fortnite.

Todavía faltan 10 horas para que se estrene la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2, pero esta no es la última imagen que compartirá Epic Games, pues la esquina inferior izquierda contiene una cuarta parte de un código QR. Hace un par de horas se publicó otra ilustración con tres unicornios que muestra otro pedazo de este código, así que espera otras dos en las próximas horas.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias